COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 8:51 pm

Savant escribió:La vela es un martillo bajista, nada de doji

Esa vela no es un martillo Savant, la "nariz" tiene que estar muchísimo más cerca de la sombra de abajo, o arriba.

salomon

Mensajepor salomon » Mar May 05, 2015 8:48 pm

Hoy se está hablando de bolsa, que lindo cuando se habla de bolsa....se avala, se disiente y siempre se aprende :respeto: :respeto:

salomon

Mensajepor salomon » Mar May 05, 2015 8:39 pm

ANSES no tiene Come

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 05, 2015 8:36 pm

Savant escribió:La vela es un martillo bajista, nada de doji

Como sea, coincido con El Conde en que esa vela "es de mentira" :arriba:

Saludos!!

Savant

Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 8:36 pm

Irlande$ escribió:Creo que lo importante no es quien vende, sino como dice Soijo es, que en lugar de correrse e, el mercado aspira todo lo que el 35 vende. Y como dice el Conde cuando se le acaben, esto vuela

Sabes lo que se llama sobrecompra de papel? es que el que vende acaba con todos los compradores y ya los que compraron se dan vuelta y salen a vender, ya que no subió y están todos arriba y nadie puede pechar para arriba.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 8:36 pm

SOIJO escribió:la ideología de esta bolsa según ví a través de los años es que :"cuando se enteran que alguien esta saliendo de un activo , se le corren y le hacen el vacío, además de acompañar venta para que las vendan lo más abajo posible"....

Así es Soijo, pero lo poco que pude ver hoy, le hacían ese vacío, pero siempre hay uno que se adelanta y se lleva la punta de venta antes y los obliga a los otros a también manotiar, no están trabajando en conjunto, yo saco la compra y que esté 1 año para salir y deje al papel en $ 2.- si está apurado, pero como se sumaron muchos llevando, se complica esa estrategia.

P.D.: Todavía entre los agentes es mala palabra decir que están llevando Come, les da un poco de vergüenza, fijate que ni en los diarios la nombran, muy pocas veces, da escozor, pero no pueden no llevarla.

Por lo bajo y en off de record, es el pelpa del 2015, ninguno con estas expectativas.

Hagan una prueba, llamen mañana a cualquiera de sus agentes y preguntenles si conviene llevar Come... les van a decir que no, que está inflada y que tiene que corregir, que subió mucho, que los lotes y si indagan más, que tiene per de 45 como dijo uno el otro día.

Pero cuelgan con ustedes y llevan a 2 manos, cuando los llamen para que compren... rajen :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar May 05, 2015 8:34 pm

Creo que lo importante no es quien vende, sino como dice Soijo es, que en lugar de correrse e, el mercado aspira todo lo que el 35 vende. Y como dice el Conde cuando se le acaben, esto vuela

Savant

Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 8:33 pm

La vela es un martillo bajista, nada de doji
Adjuntos
Chart of COME.BA.gif
Chart of COME.BA.gif (23.56 KiB) Visto 258 veces

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar May 05, 2015 8:30 pm

marcelos escribió:El 35 está vendiendo por orden de la Anses, lo que no se entiende con qué motivo.
La pregunta del millón, cuantas acciones le quedan por vender?
Calculo que en estos días habrá vendido por lo menos 15M de acciones, veremos mañana.

Por lo que pude averiguar Anses no es el que vende , no se si tienen en posicion pero no esta largando Come
Para mi tiene que ser tenencia de alguien de la empresa, y otros socios le van llevando por mercado
Lo que no se si tendrian que informar x nota a la Bolsa , es mucho volumen el que esta operando estos ultimos dias..Coincido que el dia que se le terminen la salida sera violenta :arriba: :arriba:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 05, 2015 8:26 pm

Es un doji de indecisión, pero es mentira, 1 solo operador lo generó en el final y es siempre el mismo, donde termine la orden, que tarde o temprano lo va a hacer el papel con la fuerza que tiene...
Me preocuparía si hace 30 palos de volumen, la dejan casi neutra y salieron a vender varios agentes fuerte, pero es 1 solo el que está jugando en el lado derecho en la mayoría de las operaciones, y es impresionante como le llevan los del lado izquierdo, y ese no es 1 solo agente.
No es natural la operatoria del papel, hay un jugador que normalmente no está.
Me hace acordar al desarme que hizo un socio de Costantini en Consultatio con el papel en $ 6.- daba y daba y no se le acababan nunca, pero un día se terminaron y el papel se fue a casi 30 mangos.

Si señor El Conde! Yo hace poco que opero, pero desde que arranqué en esto a COME (no sé por qué) No le quité el ojo de encima... vengo entrando y saliendo desde los 0,88... siempre me termino arrepintiendo y pagando peaje. Te digo, como veinte veces entré y salí!
Me acuerdo de todo el proceso. Y esta vez es igual. La pisan, la pisan, pero un día la sueltan y te quedas mirando la flecha :arriba:

Abrazo a la banda cometera!

esta vez la miro de adentro a la voladura... No me corren más...

Señores: NUNCA MÁS! :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar May 05, 2015 8:21 pm

El Conde escribió:Y cuanto más tiempo pasa, más se suman al juego, los agentes ya saben lo que está haciendo y porque, y le llevan una y otra vez, por algo es, euforia no hay, con esa cantidad en venta tendría que haber destruido la cotización y ni siquiera la puede bajar, es como la pulseada, cada día que pasa se inclina un poco más la posición y el rival se está quedando sin fuerza (sin nominales) tarde o temprano la pulseada termina.
Lo que veo es que de la compra se suman cada vez más.PUEDE FALLAR!

No debería fallar Conde , la ideología de esta bolsa según ví a través de los años es que :"cuando se enteran que alguien esta saliendo de un activo , se le corren y le hacen el vacío, además de acompañar venta para que las vendan lo más abajo posible"....
Acá ocurre todo lo contrario la fuerza compradora está por sobre la venta por ello el papel hoy vale $3,60 ,lo extraño es la manera en que vende ,maltratando el cierre cuando debería ser al revés ,si quiere seguir vendiendo cantidad los cierres los acomodan por sobre el precio promedio.....
Con un día donde todo estaba fulero...COMERCIAL cerró nuevamente en un nuevo máximo anual....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 8:12 pm

El Conde escribió:Me hace acordar al desarme que hizo un socio de Costantini en Consultatio con el papel en $ 6.- daba y daba y no se le acababan nunca, pero un día se terminaron y el papel se fue a casi 30 mangos.

En Semino pasa algo parecido desde hace bastante, cuando termine, el papel hará una fuerte valorización.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 8:10 pm

Y cuanto más tiempo pasa, más se suman al juego, los agentes ya saben lo que está haciendo y porque, y le llevan una y otra vez, por algo es, euforia no hay, con esa cantidad en venta tendría que haber destruido la cotización y ni siquiera la puede bajar, es como la pulseada, cada día que pasa se inclina un poco más la posición y el rival se está quedando sin fuerza (sin nominales) tarde o temprano la pulseada termina.
Lo que veo es que de la compra se suman cada vez más.

PUEDE FALLAR!

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar May 05, 2015 8:06 pm

Si SS, está liquidando 60M acciones, son casi 18M USD, un lindo número para retirarse.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 8:05 pm

Ventarrón escribió:fea velita dejó hoy la cometa
abrazo maestro!

Es un doji de indecisión, pero es mentira, 1 solo operador lo generó en el final y es siempre el mismo, donde termine la orden, que tarde o temprano lo va a hacer el papel con la fuerza que tiene...
Me preocuparía si hace 30 palos de volumen, la dejan casi neutra y salieron a vender varios agentes fuerte, pero es 1 solo el que está jugando en el lado derecho en la mayoría de las operaciones, y es impresionante como le llevan los del lado izquierdo, y ese no es 1 solo agente.
No es natural la operatoria del papel, hay un jugador que normalmente no está.
Me hace acordar al desarme que hizo un socio de Costantini en Consultatio con el papel en $ 6.- daba y daba y no se le acababan nunca, pero un día se terminaron y el papel se fue a casi 30 mangos.

Volver a “Acciones líderes”