CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Igual si no veo mal no hubo ninguna operación en $ 4,33 

PAPU07 escribió:LLEVE. RECIEN. 5000. A. 4.33![]()
para un corto nomas
Es en serio PAPU o estás jodiendo? Ayer cuando dijiste que se iba a $ 3,80 casi largo toda la tenencia!!!

LLEVE. RECIEN. 5000. A. 4.33
para un corto nomas 

El martes a las 12hs tiran lo groso del 1T y los vendidos a pagar nuevamente.
Fundamentos sobre lo tecnico es lo que se viene...
Toda agachada es oportunidad de compra hacia 1 blue.
No hay otro camino que el de

Fundamentos sobre lo tecnico es lo que se viene...
Toda agachada es oportunidad de compra hacia 1 blue.
No hay otro camino que el de

emecados escribió:Hola Gente, buen día. Arriba de 4.4/4.5 para mí confirmaría un HCHi con objetivos en $6. Adjunto el link con la figura para que lo discutamos. Abrazo y buenas inversiones.
https://www.tradingview.com/x/fJcgFr2o/
hola emecados, no quiero corregirte ni nada pero solo quiero que no tomen una mala decision. Un hch invertido JAMAS puede tener su linea de cuello ascendente. La misma debe ser descendente o en su defecto horizontal.
Abrazo[/quote]
Muchas Gracias Anakin. Agradezco tu comentario y por eso lo puse en potencial. Esto vale mucho porque creo que es el espíritu del foro, si hay algo mal corregirlo y explicar el porque.
Abrazo!
emecados escribió:Hola Gente, buen día. Arriba de 4.4/4.5 para mí confirmaría un HCHi con objetivos en $6. Adjunto el link con la figura para que lo discutamos. Abrazo y buenas inversiones.
anakin escribió: hola emecados, no quiero corregirte ni nada pero solo quiero que no tomen una mala decision. Un hch invertido JAMAS puede tener su linea de cuello ascendente. La misma debe ser descendente o en su defecto horizontal.
Abrazo
Tecnicamente ya llegamos a los 4.40. Mucho volumen, drivers varios e inminentes a favor. Faltaria a la verdad si dijese que esta vez es distinto, CECO siempre empoma de la misma manera (si no revisen historicos y contextos, siempre hubo volumen, drivers, AT favorable, etc).
La unica diferencia con otras veces que fue empome es que esta vez los fundamentals son impecables. No es poco. Hay que ver si es suficiente o si otra vez sera la misma historia. Y en esto los forros de siempre son jugadores decisivos.
PAPU07 escribió: LO VEIA VENIR DESDE LA SEMANA PASADA ( ver foros)
![]()
Ya no se si vivis al pe** o sos un trastornado con problemas mentales serios

-
hola emecados, no quiero corregirte ni nada pero solo quiero que no tomen una mala decision. Un hch invertido JAMAS puede tener su linea de cuello ascendente. La misma debe ser descendente o en su defecto horizontal.
Abrazo
aspirineta escribió:que vela fulera dejo che, encima en un precio clave...como la ven? esta y el merval frente a sus maximos historicos... que momento!!
LO VEIA VENIR DESDE LA SEMANA PASADA ( ver foros)

Pero digo: con que objetivo ? ? Comprar mas barato ? ? Para "bajarla" hay que poner guita y en algunos casos, al bajarla "saltan" a comprar los agazapados esperando un precio determinado
Creo se entiende la idea
![]()
Por qué no anduviste por COME si se puede saber...?

Tranquilos muchachos! esto a diferencia de otros movimientos q hizo la acción, se lo nota mucho mas solido.. acá se empezó a pagar! Ademas tenemos en la manga el BALANCE
q esta por venir! y de solo compararlo con el del mismo periodo del año pasado, vamos a terminar de entender porq apareció la tarasca!
y ahora ademas subimos a contramano de muchas otras!
ESTA SUBA RECIÉN EMPIEZA!

y ahora ademas subimos a contramano de muchas otras!
ESTA SUBA RECIÉN EMPIEZA!

yo te banco ceco en un día de ajustes vs. acá subimos
y todos los días algo, seguimos sumando con vulumen. Cuando uno menos lo imagina nos vemos en los 5 pesitos, haciendo mérito para verla en el merval
ánimo
y todos los días algo, seguimos sumando con vulumen. Cuando uno menos lo imagina nos vemos en los 5 pesitos, haciendo mérito para verla en el merval

ánimo

aspirineta escribió:que vela fulera dejo che, encima en un precio clave...como la ven? esta y el merval frente a sus maximos historicos... que momento!!
Fulera? Hizo un PB perfecto en 4.4, dejando el cierre en la resistencia de largo plazo.... hermoso lo que hizo el papel.... mañana veremos que hace
RusoEntrerriano escribió:Que se yo, la acción creció, el AF es muy bueno, para mi va a crecer!!! Depende como la veas, es como la mitad de un vaso lleno de agua, podes verlo mitad lleno o mitad vació!!! Yo elijo ver la mitad llena, igual vengo ganando!!!
Si la ves como Papu, la vas a ver todo mal, todo un desastre!!!!
La accion no crecio, a no confundirse. Estamos 10% arriba de maximos de hace 8 meses. La inflacion duplica eso y todavia nos estamos debatiendo si saltamos o no a los 6. Ese seria un crecimiento genuino.
Veremos que pasa mañana. Este papel es de amagar y empomar. Pero es verdad que esta vez si tiene todo para seguir hasta los 6.
Por lo que dice la teoría, un HCHi debe tener tendencia bajista, y me parece que este no es el caso, no? Es una figura de cambio de tendencia, y en este caso la tendencia ya es alcista.