Irlande$ escribió:Anses no tiene come o si?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Anses, tiene toda la verdulería.
Anses no tiene come o si?
El pajarito vendio fuerte dentro del banderín en especial en la zona cercana a los 3.35 que se supone era el precio pactado para el cambio de manos. Por eso si apareció ahora no se si será del mismo Grande o de otras operaciones. Si alguien que la tenga mas clara aporta mejor info bienvenida sea
El 35 está vendiendo por orden de la Anses, lo que no se entiende con qué motivo.
La pregunta del millón, cuantas acciones le quedan por vender?
Calculo que en estos días habrá vendido por lo menos 15M de acciones, veremos mañana.
La pregunta del millón, cuantas acciones le quedan por vender?
Calculo que en estos días habrá vendido por lo menos 15M de acciones, veremos mañana.
Billy Ray Valentine escribió:Pregunta corta y seria,
todos coinciden en q el papel solo puede llegar 4, 5 ... etc
Solo si el famoso pajarito lo deja?
Suponemos que al pajarito en algún momento se le van a acabar los papeles. Lo que no se es si hoy el pájaro vendio fuerte o no tanto.
Tienen idea si el pajarito sacudió mucho hoy?
Me parece que mañana corrige, mucho Volumen y baja respuesta al alza; medio "flojeli" la COME...
A mi forma de ver muchos van a empezar a tomar ganancia y venir a COME, actualmente es la acción mas estable y con mejor proyección del Merval.
Asi que solo es cuestion de tiempo para que esto se vuele, solo hay que tener paciencia.
Asi que solo es cuestion de tiempo para que esto se vuele, solo hay que tener paciencia.

Conde, SOIJO, si andan por ahí nos pueden dar su apreciacion a demás de dejarla ser... 

neofito escribió:Ya lo voy a agarrar a don ramon y le voy a enseñar a pagar la renta
Agarrá a un empleado público de La Campera y enseñale a laburar
Ya lo voy a agarrar a don ramon y le voy a enseñar a pagar la renta 

-
Que lindo que es el trading!!!!!
Entre la 4.35 de esta y la 29.0 de GGAL me hice lindos mangos hoy LANZANDO a más no poder!
Gracias COME (y al pajarito que dejo inflarla un poco para hacer un intra short).
Mañana hay más...
Que tengan buenos negocios!
Entre la 4.35 de esta y la 29.0 de GGAL me hice lindos mangos hoy LANZANDO a más no poder!
Gracias COME (y al pajarito que dejo inflarla un poco para hacer un intra short).
Mañana hay más...

Que tengan buenos negocios!
neofito escribió:Ni siquiera la dejó llegar a 3.75 ese h d p
mandale el video por correo.

en un mercado bravo como estuvo hoy USA , que haya terminado arriba de 3.60 .....

gamuzino escribió: llamen a BATMAN
Llegue tarde jajajaj. Igual ahora me la jugué a que haga una agachada para entrarle de vuelta a los lotes que vendí cuando subía fuerte y después que se vuele la COMEta. Esperemos que salga.

A pesar del P-jazo de ultima media hora y del descreme de lotes.....
ESTA EN MAXIMOS! vamos bien....
ESTA EN MAXIMOS! vamos bien....