Billy Ray Valentine escribió:Che se cae el futuro de dolar en rofex? Baja la posibilidad de devaluacion?
Renta fija sobrevaluada?
Rivas?
Fabio?
bueno, tantas veces vimos caer los futuros de rofex , ud no se preocupe por eso,.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Che se cae el futuro de dolar en rofex? Baja la posibilidad de devaluacion?
Renta fija sobrevaluada?
Rivas?
Fabio?
rivas144 escribió: Más tristeza te va a dar cuando tomes los USD que tenés al valor del dolar MEP y le metas el factor tiempo a tu cuenta, así no se calculan los rendimientos si tuviste más de un depósito en ese período.
Billy Ray Valentine escribió:Toda rf tiene ese riesgo no?
Billy Ray Valentine escribió: Riesgo AA17: default, canje, pesificacion (o sea convertirse en linked).
Renta fija sobrevaluada?
Rivas?
Fabio?
geraah escribió:Buen día! Sin intenciones de participar para el nabolardi de oro, alguno puede aclararme tema caución? En la soc. de bolsa me dijeron que me podía caucionar hasta unos 300.000 al 9% anual pero tengo que dejar las inversiones en bonos o el efvo en el comitente..
Yo lo que tengo entendido de oído es que si lo hacés por más de 7 días es una herramienta cara (no se de donde saqué esto).. es realmente así lo del 9? Un Lebac paga mucho más..
Gracias nuevamente!
gamuzino escribió:yo tengo 700 que me rompen los esquemas, te los iba a ofrecer al cambio oficial, pero no da
es un foro publico, a ver si me secuestras
Nadie escribió:
A mi me sirven, te espero en av. La Madrid y av. La Plata
Billy Ray Valentine escribió:Me puse en detalle a revisar mis cuentas en la comitente. Una tristeza total.
PERIODO 12 MESES.
(TOTAL LIQUIDEZ EN $ + TOTAL LIQUIDEZ EN USD*12.8 + TENENCIA EN RV Y RF A VALOR ACTUAL) / TOTAL DEPOSITOS EN $ = +6%
rivas144 escribió: Más tristeza te va a dar cuando tomes los USD que tenés al valor del dolar MEP y le metas el factor tiempo a tu cuenta, así no se calculan los rendimientos si tuviste más de un depósito en ese período.
pik escribió:¿ Como se calcula la renta incluyendo dolar MEP y factor tiempo?
Billy Ray Valentine escribió:Me puse en detalle a revisar mis cuentas en la comitente. Una tristeza total.
PERIODO 12 MESES.
(TOTAL LIQUIDEZ EN $ + TOTAL LIQUIDEZ EN USD*12.8 + TENENCIA EN RV Y RF A VALOR ACTUAL) / TOTAL DEPOSITOS EN $ = +6%
PERIODO 12 MESES.
Billy Ray Valentine escribió:Sin repetir y sin soplar, ventajas y desventajas de aa17 vs bdc18
??