Peloco escribió:Para el forista que me pedia esto, no se si el admin. del sitio da bolilla: julio3725 gemeil...
Ahi te escribí. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Para el forista que me pedia esto, no se si el admin. del sitio da bolilla: julio3725 gemeil...
Don_Pato escribió:Buenas, gente.
Este es mi primer post y es para contarles que colaboré con 10K de nominales para bajar el muro de 50K del pajarito.
De paso aprovecho para agradecerles a todos por sus aportes, ya que los leo desde hace tiempo y aprendo mucho de sus aportes en este foro.
Por mi parte, espero poder aprender del mercado, de AT y AF para también poder colaborar acá.
Saludos a todos.
Steve Madden escribió:Miren las puntas...están agazapados para marcarla al final...el pajaro la quiere abajo de 3.58 y los buenos arriba de 3.63. Veremos...
new_zombie escribió:termina neutra y ya los lotes se descremaron todos!!! Que bazofia!!!
new_zombie escribió:termina neutra y ya los lotes se descremaron todos!!! Que bazofia!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 198 invitados