Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar May 05, 2015 10:50 pm

AlanT escribió:Gamu, hay varios bancos que te bonifican el mantenimiento de la cuenta a cambio de que les dejés algo depositado. Con el que opero yo me cuentan incluso lo depositado en la comitente :mrgreen:

tarbut escribió:De alguna pista del banco, que el mio me las tiene infladas

Banco yanki con sucursal en argentina, su cedear es el que más se mueve usualmente
(en estos días se mueve mucho VALE, pero hasta donde sé no es un banco!).

Bah, se puede poner el nombre de un banco acá o califica como competencia de la casa?
(porque como todos los bancos, también ofrece operar en el mercado de capitales)

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 05, 2015 10:21 pm

Fausto Spotorno ‏@fspotorno · 3 hHace 3 horas
El déficit fiscal (sin contar las utilidades del BCRa) crece a razón de 1pp del PIB al año. El problema no es el ajuste, son los excesos

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar May 05, 2015 10:13 pm

gamuzino escribió:yo tengo 700 que me rompen los esquemas, te los iba a ofrecer al cambio oficial, pero no da
es un foro publico, a ver si me secuestras

A mi me sirven, te espero en av. La Madrid y av. La Plata :100:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar May 05, 2015 10:10 pm

barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias

Es más conveniente cambiar los USD allá.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar May 05, 2015 10:03 pm

rivas144 escribió: Precio dirty en USD: 136.25
Capitalización: 1.402038
Intereses Corridos: 4.13

(136.25 - 4.13)/1.402038 = 94.23

Gracias maestro Rivas! :o

tarbut

Mensajepor tarbut » Mar May 05, 2015 5:49 pm

gamuzino escribió:es que yo trabajo con el banco nacion por varios motivos por lo cual me es y fue muy util, ahora con los usd es un dolor de huevo,
no podes transferir, no podes comprar por internet,
voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
lo uso de banco, no de sociedad de bolsa

AlanT escribió:Gamu, hay varios bancos que te bonifican el mantenimiento de la cuenta a cambio de que les dejés algo depositado. Con el que opero yo me cuentan incluso lo depositado en la comitente :mrgreen:

De alguna pista del banco, que el mio me las tiene infladas

Patan

Mensajepor Patan » Mar May 05, 2015 4:54 pm

Patan escribió:WTF con el DICP??? :golpe:
3% :abajo: !

CHIQUI1 escribió:Amigo aca fue mencionamos con el amigo Rolando que estaban caros y había que salir, donde estaba Ud?? SOPLETEANDO CAÑOS POR AHI :mrgreen: , utilice el buscador

Por diooo... como no vi novedades del fmi, elecciones en caba x medio (PRO => sinceramiento) se me ocurrió dejarselo un rato más... Hay que saber sacarlo a tiempo...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 05, 2015 4:47 pm

rivas144 escribió:Gamuza siempre dando vueltas para todo, que los reales, que el banco nacion, no sos un perro para estar dando vueltas querido, anda y abri una cuenta en otro banco, mantene tambien la del banco nacion y deja de hinchar las tarlipes.

jajaj, los reales me hinche tanto las tarlipes y no queria hacer nada raro, asi que saque anticipos con TC, me van a romper el ortooooooooooo, jajaj
encima volvi y me sobraron 3 reais

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 05, 2015 4:44 pm

rivas144 escribió:Gamuza siempre dando vueltas para todo, que los reales, que el banco nacion, no sos un perro para estar dando vueltas querido, anda y abri una cuenta en otro banco, mantene tambien la del banco nacion y deja de hinchar las tarlipes.

:respeto: :respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 05, 2015 4:42 pm

Gamuza siempre dando vueltas para todo, que los reales, que el banco nacion, no sos un perro para estar dando vueltas querido, anda y abri una cuenta en otro banco, mantene tambien la del banco nacion y deja de hinchar las tarlipes.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 05, 2015 4:42 pm

CHIQUI1 escribió:Usar el Nación para SUBSIDIOS es correcto, ojala yo pudiese hacerlo, pero NO PARA BOLSA, que parte no entendes amigo, y creeme que te tengo aprecio.

es q no lo uso para bolsa, como pasaron 6 años sin que use una pta chequera del comafi, ni haga movimientos lo cerré, el nacion lo uso para otra cosa,
y me quede sin cta en usd, creo q me dan efectivo en la sociedad de bolsa, pero mi pregunta es para q nos hacen hacer este lio

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 05, 2015 4:35 pm

Usar el Nación para SUBSIDIOS es correcto, ojala yo pudiese hacerlo, pero NO PARA BOLSA, que parte no entendes amigo, y creeme que te tengo aprecio.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 05, 2015 4:33 pm

CHIQUI1 escribió:Gamu, no me hagas decirte NABOLARDI, lo que tenes que hacer es buscar una sociedad de bolsa que no te obligue a transferir los dolres para invertir, aca varios mencionamos que esa operatoria algunas lo permiten, empeza a llamar por teléfono y pregunta o queres que llame yo? :mrgreen: , y deja de operar con el Nación si esa operatoria te jode o te gusta?

el nacion estoy obligado a usarlo, aparte ES MI BANCO, TU BANCO, EL BANCO DE TODOS Y TODAS,
me compraron un casa al 12.75%
me dieron un gran prestamo revolucion productiva o q se yo al 15%
cuando tuve q putear la gerenta me resolvio siempre todo,
el problema es el BNA y sus cosas raras

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 05, 2015 4:27 pm

Gamu, no me hagas decirte NABOLARDI, lo que tenes que hacer es buscar una sociedad de bolsa que no te obligue a transferir los dolres para invertir, aca varios mencionamos que esa operatoria algunas lo permiten, empeza a llamar por teléfono y pregunta o queres que llame yo? :mrgreen: , y deja de operar con el Nación si esa operatoria te jode o te gusta?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 05, 2015 4:23 pm

gamuzino escribió:tenes razon, acabo de cerrar encima comafi porque son de terror, pero despues te embocan tc, q no la queres, pero si esta la usas, y otra cosa para acordarse de pagar etc etc.

CHIQUI1 escribió:
Gamu, el error tuyo estimo, es operar con bancos, vos tenes que operar con sociedades de bolsa, ahí no te ofrecen TC como vos decis,

chiqui, agarrame la que me crece,
NO OPERO CON BANCO, pero las rentas me las hacen mandar al banco y devolver,
una payasada que aun no entiendo cual es el objetivo
la segunda payasada en que el banco nacion no emita transferencias en usd, cuando implementaron mil sistemas para que la gente no use efectivo, y estos tarados la unica forma de sacarlos que te dan es efectivo,
ahi estaba viendo interpyme creo que si te deja transferir

Volver a “Foro Bursatil”