GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por lo general la onda 4 corrige en abc que a veces se complica determinarlo, y por lo general lo hace hasta los 38,2 de la onda 3...cuando el merval estaba por los 7300 planteaban que faltaba la c que lo llevaba a los 6600 mas o menos...bueno, fijense lo que paso...
SONDEO-Utilidad de argentino Grupo Galicia habría aumentado 22 pct interanual en primer trimestre
http://ar.reuters.com/article/businessN ... ign=buffer
http://ar.reuters.com/article/businessN ... ign=buffer
aleelputero(deputs) escribió:yo posteo mucha de mis operaciones que son claras, y gracias a Dios va muy bien si eso es sanata para vos allá vos, habría que ver si uds los maestritos de ajedrez hacen lo mismo (no lo harán nunca porque si le ssale mal de que se disfrazan?), y pensa lo que quieras esto es porcentaje, no reflejas nada, y no me importa, ojalá te vaya bien.. La tienen adentro. Fin de los mensajes.
No quiere más clase? o se mete a la cueva porque toque a su amigo Merlo y usted hace negocios con esa calaña de gente?
-
yo posteo mucha de mis operaciones que son claras, y gracias a Dios va muy bien si eso es sanata para vos allá vos, habría que ver si uds los maestritos de ajedrez hacen lo mismo (no lo harán nunca porque si le ssale mal de que se disfrazan?), y pensa lo que quieras esto es porcentaje, no reflejas nada, y no me importa, ojalá te vaya bien.. La tienen adentro. Fin de los mensajes.
-
Miguelillo escribió:"aleelputero(deputs)"]gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Hola Ale, como te cubris?
Ahi puse un ejemplo al cierre de hoy, compras papeles a 25,55$, compras puts de la 26 a 1,40$ y lanzas cubierto calls de la base 31 que te pagaban 0,47$. todo a junio, si el papel se destruye de aca a junio salis perdiendo 1,88% si mal no calcule, tu gcia máxima es hasta los 31$, ganas un 17 y pico%, si sube menos ganas menos claro
aleelputero(deputs) escribió:
Si en una tendencia alcista no tomas posición en el 38 de Fibo. Colocando un stop abajo, o cubriendote con puts de la 26 junio a 1,40$ y lanzando la 31 a 0,47 (precios de hoy) ( perdida máxima 2% aprox y gcia max 17,5%).
No se que más queres que te diga, si queres hacemos las cunas vendidas que tanta "gcia dió a tus amigos" los alcahuetes. y duplicamos o fundimos mas cuentas de los ilusos...Segui participando papito
Dedicate a hacer libros y chamullar con estos, está en una onda B y entra en la C de ABC, por que te pensas que todos rajaron? y la tendencia está en el palo y con un ABC, pues entrar como tu dices es de ignorante. PD: perdida máxima no es 2% es el tiempo que no ganaste y pudiste hacer otra cosa....
Con respecto a la gente que llamas amigos, pues tendrías que ver su cuenta y te caes de espalda.....que creo que ni en 100 años lo verías y hasta juntandote con Merlo y vaciando las cuentas de sus clientes como hace, ni así...por eso no hablemos de amigos..que los tuyos sí que dejan que hablar......
Tu gran error y como ni sabes cual es ya que no sabes, es recomendar justamente cosas que no van..así de simple....

-
SOIJO escribió:"aleelputero(deputs)"]gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Clarísimo ale .hoy probé ingresar 27Jun. la primera parte , mañana observo si sale aumento y si rompe espero si arrima al tercer soporte....No me cierra el Merval en 12400 y los Bancos para abajo....Sdos.
Como digo una digo otra estimado, vos sabes que los lotes para mi estan muy caros, ojalá te salga y nos salga. Yo estoy con estrategia y pierdo poco por mas que se vaya a la m, veo gcia arriba de 27 que esta mi put y hasta los 33 que esta mi call lanzado, tiene que subir bastante pero bueno es a junio y todavia falta un monton, mientras tanto seguimos ganando con apbr, al final a la que le tenia menos fe, es la que subio

-
cabeza70 escribió:coincido ale, estariamos en el final de una correccion de la onda 4, 38,2 es un soporte muy pero muy importante...peeeero, puede fallar...veremos.
fijate el collar que se podía armar hoy con la local que puse más abajo.
-
Savant escribió:"aleelputero(deputs)"]gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Putero vas a hacer que se hagan todos mie*** y nada de oportunidad....si cede apenas se destruye. Y tu análisis es pésimo.
Nostrabola![]()
Y si quieres discutime de este papel......ahora hay que estar líquido y esperar oportunidad, es lo que nadie sabe hacer nunca.
Si en una tendencia alcista no tomas posición en el 38 de Fibo. Colocando un stop abajo, o cubriendote con puts de la 26 junio a 1,40$ y lanzando la 31 a 0,47 (precios de hoy) ( perdida máxima 2% aprox y gcia max 17,5%).
No se que más queres que te diga, si queres hacemos las cunas vendidas que tanta "gcia dió a tus amigos" los alcahuetes. y duplicamos o fundimos mas cuentas de los ilusos...Segui participando papito

Pablox escribió:Agrego un dato: según Eduardo Fernandez (Rava), "las cosas continúan muy flojas en papeles del sector financiero, como también en las energéticas. En parte porque hoy bajaron los mercados de referencia, y en parte porque las nuevas encuestas que están circulando en los principales despachos de analistas e inversores de Wall Street, observan que Scioli tendría altas chances de ser el próximo presidente de los Argentinos, y esto al mercado no le gusta para nada. Por eso hoy bajaron GGAL –3.76% y BMA –3.29%"
Me hacen mucha gracia estos análisis, porque desafían la imaginación de los analistas para explicar lo que hacen los mercados luego de que lo hacen. A veces es obvio, como por ejemplo cuando cambiaron al director del banco central el año pasado, pero otras veces suena a que mandan fruta para explicarlo porque simplemente no tienen una explicación. Lo hace y punto.
Por eso me gusta más el AT. Los gráficos no mienten, e incluyen toda la información disponible.
Muy buenos los aportes desde el AT
Agrego un dato: según Eduardo Fernandez (Rava), "las cosas continúan muy flojas en papeles del sector financiero, como también en las energéticas. En parte porque hoy bajaron los mercados de referencia, y en parte porque las nuevas encuestas que están circulando en los principales despachos de analistas e inversores de Wall Street, observan que Scioli tendría altas chances de ser el próximo presidente de los Argentinos, y esto al mercado no le gusta para nada. Por eso hoy bajaron GGAL –3.76% y BMA –3.29%"

Agrego un dato: según Eduardo Fernandez (Rava), "las cosas continúan muy flojas en papeles del sector financiero, como también en las energéticas. En parte porque hoy bajaron los mercados de referencia, y en parte porque las nuevas encuestas que están circulando en los principales despachos de analistas e inversores de Wall Street, observan que Scioli tendría altas chances de ser el próximo presidente de los Argentinos, y esto al mercado no le gusta para nada. Por eso hoy bajaron GGAL –3.76% y BMA –3.29%"

Savant escribió:
Savant jjejjeje![]()
Abrazos

epocas de grandes aportes y un gran jugador en las bajas de GFG.
SALUDOS.
Máximo + escribió:
volviste !!!
no recuerdo bien ingeniero / cientifico / experimentador ...o algo así.
Savant jjejjeje

Abrazos
Máximo + escribió:
![]()
solo hice una cita pero con lo subrayado......
Savant escribió: ejej ando molestando un rato, los de Come se ponen como locos ahí nomas
volviste !!!
no recuerdo bien ingeniero / cientifico / experimentador ...o algo así.
El Conde escribió:Esta riesgosa, de perder los 21,50, pierde la linea de tendencia de mediano plazo y el doble piso que ha hecho aca, pero si hay un momento para jugarse un fichín en este papel, es este, sin duda
Conde , probá hacerle un MACD semanal, te va a sorprender.