APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me voy a entregar unos metros de arena paisanos pero acuerdense esto a largo sube no vendan aganmen caso 

resero escribió:escuchen a los viejos qe saben y desense de macanas de andar vendiendo por miedo se les va a escapar el tren despues no vengan a joder no digan qe no se les aviso. los fondos grandes les qieren afanar los paplees es como yo digo
Reseroo estamos en la B!!

-
ricardete escribió:Con que fundamentos baja?
Petroleo.
-
para mi se viene una toma uerte en usa , no se si se va a prender el papel en la baja . pero si baja es una buena oportunidad para comprar antes del blance del 15.
como me gusta el oil.... 

resero escribió:escuchen a los viejos qe saben y desense de macanas de andar vendiendo por miedo se les va a escapar el tren despues no vengan a joder no digan qe no se les aviso. los fondos grandes les qieren afanar los paplees es como yo digo
Grande Resero!
uffr si abre cocinado conejo.a la cacerola con arroz echalotes y cebolla de verdeo muy rico 

escuchen a los viejos qe saben y desense de macanas de andar vendiendo por miedo se les va a escapar el tren despues no vengan a joder no digan qe no se les aviso. los fondos grandes les qieren afanar los paplees es como yo digo 

-
Mucha compra en la local. La gente confia que termina 

les qieren sacar los papeles no sean naboletis no se asusten no pasa nada.. yo esperaba 6 en abril 7 mayo 8 dolar en junio 9 en julio 10 en afgosto 11 en sept 12 en oct 13 en nov y 14 en diciembre.mas o menos la espero asi. o sea qe este rondando en 9 estouy mas qe conformes. estos vaivenes no hay qe verlos
-
elgallego escribió:Observo muchos conejos asustados posteando y les dejo estas frases del budismo zen:
Muchos saben el camino, pocos lo acaban recorriendo.
No participar en la ignorancia es la sabiduría.
Muchos caminos conducen a la ruta, pero en el fondo sólo hay dos: la razón y la práctica.
Qué lindo ese conejito para mandarlo al horno con unas papas...

furzio escribió:en eeuu están esperando que abra el merval para ver como es la tendencia.

-
- Contactar:
Bastante firme PBR para el contexto general.
en eeuu están esperando que abra el merval para ver como es la tendencia.
-
Carlos86 escribió: ¿Cuando deberían presentar el balance del 1Q 2015?
viernes que viene (15)