rocon escribió:Siemlre tiene que haber algun put0 que la baja al ultimo segudo con 2 pelpas de mie***. De 4.44 a 4.38 a las 5 en punto
Mejor que la corrección se a intra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Siemlre tiene que haber algun put0 que la baja al ultimo segudo con 2 pelpas de mie***. De 4.44 a 4.38 a las 5 en punto
PAPU07 escribió:mmmm
Merval no ayuda, esta NO ira a contramano
Antes de cualquier objetivo, minimo= a testear $ 3,80 / 4,00![]()
como piso
Billy Ray Valentine escribió:Ya las devolvi!
Fiuf q bueno!!
Seguro el papel se va a volar. Tienen unos fundamentales tremendos. Pero como no la sigo, no se ni quienes operan aca. Al pe** meterme con tan poca guita. Para dedicarle mucho tiempo.
Exitos!
Hoy estoy en bded, lotes de come y erar.
Billy Ray Valentine escribió:Che, compre por error CECC4.00JU a 0.65
5k pesos. Q me recomiendan las aguanto ?
No tengo ni idea del papel, de bol.udo.
tordosoy escribió:Desde los 3.5 bancando este papellllll... la única manera en que los largaba era si posteaba hombreacción "humoacción"... pero como no apareció banqué, banqueeee y banqueeeee!
sachapuma escribió:me alegro cuanta gente /inversor !! nvo .........
no vender ...si rebasa 4.50 ..ahi en 5 mangos el
que este necesitado ....solamente ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, DiegoYSalir, El Brujo, el profe, el topo, ElBocha, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, papota, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, riv86, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772, walterhunter y 555 invitados