2pac1989 escribió:pobre sabri le estirparon la botella de chelvecha de la mano
No estabas laburando????, o estás en el refrigerio..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:pobre sabri le estirparon la botella de chelvecha de la mano
sabrina escribió:Hoy me operaron de un mini problema de salud no estoy en casa y estoy sólo con el iPod los. Leo pero es incómodo escribir. Aguante la bazofia. Abajo la gallega.
Sdos.
sabrina escribió:Hoy me operaron de un mini problema de salud no estoy en casa y estoy sólo con el iPod los. Leo pero es incómodo escribir. Aguante la bazofia. Abajo la gallega.
Sdos.
Sdos.
2pac1989 escribió:no me banearon slo que ahora laburopero es por una buena causa mas plata para invertir
Jony16 escribió:Sabri, menos mal que saliste de la gallega inmunda....
neofito escribió:PAPU, ya te voy a explicar como funciona la bolsaNo estás asistiendo a mis clases, vas a quedar libre
y no te ofresco la reincorporación
Seryei escribió: EL QUE DSIFRUTARA LAS GANANCIAS,
DEJANDO DE ESPECULAR EN UN PAPEL SOBRECOMPRADO![]()
![]()
Si la vieran con un futuro bárbaro (ojo a percepción personal de cada uno), se puede decir que técnicamente está sobrecomprado el papel?, se puede generalizar una regla??
PAPU07 escribió: EL QUE DSIFRUTARA LAS GANANCIAS,
DEJANDO DE ESPECULAR EN UN PAPEL SOBRECOMPRADO![]()
![]()
El Brujo escribió:Esa vuelve a 17 , de donde nunca tendria que haber pasado.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, Mustayan, napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, yajo y 412 invitados