COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no me banearon slo que ahora laburo
pero es por una buena causa mas plata para invertir

Los lotes ni mu. ¿Tendrá miedo la gente de arriesgarse por lo que pasó en Abril?
-
Seryei escribió: EL QUE DSIFRUTARA LAS GANANCIAS,
DEJANDO DE ESPECULAR EN UN PAPEL SOBRECOMPRADO![]()
![]()
Si la vieran con un futuro bárbaro (ojo a percepción personal de cada uno), se puede decir que técnicamente está sobrecomprado el papel?, se puede generalizar una regla??
Papu te cuento algo, tal vez faltaste a esa clase de AT, un papel puede permanecer sobrecomprado por tiempo indefinido y por ello no es una negativa para tomar posición en un papel. El mayor error es vender un papel porque su indicador se situo alli.
saludos
PAPU07 escribió: EL QUE DSIFRUTARA LAS GANANCIAS,
DEJANDO DE ESPECULAR EN UN PAPEL SOBRECOMPRADO![]()
![]()
Si la vieran con un futuro bárbaro (ojo a percepción personal de cada uno), se puede decir que técnicamente está sobrecomprado el papel?, se puede generalizar una regla??

El Brujo escribió:Esa vuelve a 17 , de donde nunca tendria que haber pasado.

EL tema no son las que se muestran sino las que se llevan... esto es un juego que solo pocos comprendemos... la gilada se compra eso de las cantidades que se muestran en compra o venta... cuantas veces las ves y despues por arte de magia las sacan? esa es la forma que manejan el papel y hacen que escupan lotes y papeles.
No hay que ver cuanto ponen sino cuanto llevan... 200k son solo 700.000 pesos y este papel ya opero mas de 16 millones de pesos...
[/quote]
De hecho sacaron los 200k en 65
No hay que ver cuanto ponen sino cuanto llevan... 200k son solo 700.000 pesos y este papel ya opero mas de 16 millones de pesos...

De hecho sacaron los 200k en 65
Billy, no se quien lo dijo pero es una gran verdad:
"El letargo que raya en la holgazanería sigue siendo la piedra angular del mejor estilo inversor."
"El letargo que raya en la holgazanería sigue siendo la piedra angular del mejor estilo inversor."
-
Peloco escribió: EL tema no son las que se muestran sino las que se llevan... esto es un juego que solo pocos comprendemos... la gilada se compra eso de las cantidades que se muestran en compra o venta... cuantas veces las ves y despues por arte de magia las sacan? esa es la forma que manejan el papel y hacen que escupan lotes y papeles.
Si, tenes razón.
Peloco escribió:Mete un maximo y la dejan retroceder asi llevan tranquilos...
Nada nuevo bajo el sol... buen volumen... para mi termina en maximos... 3.75![]()
Mañana sigue la joda... y no se si con gap rumbo a los 4 sopes...
Joacoisback escribió:si se lleva esas 200k para mi tambien mañana toca los 4 pesos.
EL tema no son las que se muestran sino las que se llevan... esto es un juego que solo pocos comprendemos... la gilada se compra eso de las cantidades que se muestran en compra o venta... cuantas veces las ves y despues por arte de magia las sacan? esa es la forma que manejan el papel y hacen que escupan lotes y papeles.

neofito escribió:Perdón por el off topic pero era sabido ggal arriba de 22 es un afano
Esa vuelve a 17 , de donde nunca tendria que haber pasado.
Alguno anduvo de shopping por la loteria?
neofito escribió:PAPU, ya te voy a explicar como funciona la bolsaNo estás asistiendo a mis clases, vas a quedar libre
y no te ofresco la reincorporación

-
Billy Ray Valentine escribió: Si, estoy con un ojo excelente para las acciones. El tema es que no las aguanto.
Sera otra mas que dejo pasar como un bolodo
Come en 1.17
Come en 3.17
Erar en 3.6
Garo en 2
Bpat en 9
Pesa en 6
Long en 1.5
Sumales el lote de come 2.5 a 1.08 q vendi
Y el de ceco de ayer.
Para esto tenes que tener sangre fría, si no las podes ver bajar......
-
Peloco escribió:Mete un maximo y la dejan retroceder asi llevan tranquilos...
Nada nuevo bajo el sol... buen volumen... para mi termina en maximos... 3.75![]()
Mañana sigue la joda... y no se si con gap rumbo a los 4 sopes...
si se lleva esas 200k para mi tambien mañana toca los 4 pesos.
PAPU, ya te voy a explicar como funciona la bolsa
No estás asistiendo a mis clases, vas a quedar libre
y no te ofresco la reincorporación