barriquero escribió:U$s 3500 por ejemplo
yo tengo 700 que me rompen los esquemas, te los iba a ofrecer al cambio oficial, pero no da
es un foro publico, a ver si me secuestras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barriquero escribió:U$s 3500 por ejemplo
gamuzino escribió:tenes razon, acabo de cerrar encima comafi porque son de terror, pero despues te embocan tc, q no la queres, pero si esta la usas, y otra cosa para acordarse de pagar etc etc.
gamuzino escribió:es que yo trabajo con el banco nacion por varios motivos por lo cual me es y fue muy util, ahora con los usd es un dolor de huevo,
no podes transferir, no podes comprar por internet,
voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
lo uso de banco, no de sociedad de bolsa
AlanT escribió:
Gamu, hay varios bancos que te bonifican el mantenimiento de la cuenta a cambio de que les dejés algo depositado. Con el que opero yo me cuentan incluso lo depositado en la comitente
gamuzino escribió:voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
rivas144 escribió:
Cuanto te sale una cuenta pedorra en un banco, ratón? En el Francés una caja de ahorro en pesos más una caja de ahorro en USD te sale menos de $100 finales por mes.
gamuzino escribió:es que yo trabajo con el banco nacion por varios motivos por lo cual me es y fue muy util, ahora con los usd es un dolor de huevo,
no podes transferir, no podes comprar por internet,
voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
lo uso de banco, no de sociedad de bolsa
gamuzino escribió:voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
Patan escribió:WTF con el DICP???![]()
3%!
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
CHIQUI1 escribió: Creo recordar que tipo que me atendio por el tema BAADE me lo dijo , por eso puse en su momento en la explicacion que para el que ingresa a este bono lo mejor es tranferirlo a otra casa de bolsa que no sea Nación (favor de chequear mi comentario si tienen dudas), solo los llamados NABOLARDIS operan con esa casa y encima no conocen la operatoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 281 invitados