Máximo + escribió:![]()
buen dia Maximo,...tenes algo aca,........!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:![]()
El Conde escribió:Me voy a laburar a la casa, un comentario nada más, para los que regalan lotes.
La VH anual de las ultimas 30 ruedas es 73,8, ojo con eso, porque veo VI por debajo de 65 y debe ser porque están mirando la VH de las ultimas 60 ruedas, yo tomo siempre las ultimas 30 ruedas porque es más fiable de lo que está pasando.
Feliz jornada!
Matto escribió:hasta donde hoy ?? mucho volumen cheeeeeeee rompiendo esa figura
Cordobes98 escribió: Me autorizas a pedir tu mail? Muy claros los conceptos que te he leído
Irlande$ escribió:Che esta aburrido el foro. Que vuelva 2pac!
Peloco escribió:EL tema como llevan el papel en la compra es muy basico y tecnico....
Hay quienes llevan, creo que no debe haber muchos y se puede sacar la ficha viendo quienes compran aunque sean que lleven ocultos...
Meten un buen volumen en media hora y levantan la cotizacion, luego dejan de comprar un rato y el papel hace un recorte.
Ese maximo diario se transforma en una resistencia a vencer y saben que pondran columnas de papel a la venta hasta ese valor.
Ahi empiezan a llevar tranquilos durante el resto del dia un volumen formidable, que no seria posible si se pusieran a comprar constante durante toda la rueda... llevarian caro, lo que no es el objetivo...
Cuando dejen de poner papeles a la venta masivamente, sera post 3.75 que es el maximo de hace un mes atras... por eso estan apurados a llevar ahora que saben que aparece venta...
Peloco escribió:EL tema como llevan el papel en la compra es muy basico y tecnico....
Hay quienes llevan, creo que no debe haber muchos y se puede sacar la ficha viendo quienes compran aunque sean que lleven ocultos...
Meten un buen volumen en media hora y levantan la cotizacion, luego dejan de comprar un rato y el papel hace un recorte.
Ese maximo diario se transforma en una resistencia a vencer y saben que pondran columnas de papel a la venta hasta ese valor.
Ahi empiezan a llevar tranquilos durante el resto del dia un volumen formidable, que no seria posible si se pusieran a comprar constante durante toda la rueda... llevarian caro, lo que no es el objetivo...
Cuando dejen de poner papeles a la venta masivamente, sera post 3.75 que es el maximo de hace un mes atras... por eso estan apurados a llevar ahora que saben que aparece venta...
Peloco escribió:Si le agarras el timming a esta es muy facil...
Yo largue hace un ratito la 3.9 y aprovecho la agachada para rolear base...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, gastons, Google [Bot], j3bon, picadogrueso, Poo, Semrush [Bot], Tape76 y 236 invitados