Ramiro_Lucas escribió:"Swap"******Era vender de entrada, este dato me hizo perder objetividad y lo pague caro...
Crude Oil Inventories -3.9M vs forecast 1.5M
Ahora a llorar al baño de mujeres..**********
Creo que estás interpretando mal la noticia. La baja de inventarios es positiva para el mercado de petróleo, de hecho eso hizo que el petróleo llegara a $60. El tema es que con todo lo que estuvo subiendo, uno podría pensar que la noticia ya estaba descontada.
La baja se produjo porque Yellen (presidenta de la Reserva Federal) mostró preocupación por la "sobrevaloración bursátil". Eso quiere decir que podría pensar en una suba de tasas ya no sólo por el tema de la inflación, o del empleo, sino por la burbuja de activos.
La suba de tasas sería el final de una década de felicidad para América Latina, los commodities caerían aún más.
Si a eso le sumás que la producción industrial de Brazil fue horrible... y que siguen subiendo la tasa SELIC para frenar la inflación, sobre una economía que no crece...
Tenés toda la justificación de la baja. La única esperanza de los alcistas es el balance, pero para eso faltan 10 días.
Me parece que hay que tener en cuenta que el petroleo bajó muchisimo por el tema de la sobreoferta, algo que segun vimos esta empezando a desaparecer .... no veo que el petroleo baje a 40 o 50 de nuevo .... por otra parte no va a ser facil para
dilma aumentar el valor de la gasolina en brasil .... pero me parece que no tiene opcion