Cordobes98 escribió: Me autorizas a pedir tu mail? Muy claros los conceptos que te he leído
Si claro. Pedilo, no hay problemas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: Me autorizas a pedir tu mail? Muy claros los conceptos que te he leído
Irlande$ escribió:Che esta aburrido el foro. Que vuelva 2pac!
Peloco escribió:EL tema como llevan el papel en la compra es muy basico y tecnico....
Hay quienes llevan, creo que no debe haber muchos y se puede sacar la ficha viendo quienes compran aunque sean que lleven ocultos...
Meten un buen volumen en media hora y levantan la cotizacion, luego dejan de comprar un rato y el papel hace un recorte.
Ese maximo diario se transforma en una resistencia a vencer y saben que pondran columnas de papel a la venta hasta ese valor.
Ahi empiezan a llevar tranquilos durante el resto del dia un volumen formidable, que no seria posible si se pusieran a comprar constante durante toda la rueda... llevarian caro, lo que no es el objetivo...
Cuando dejen de poner papeles a la venta masivamente, sera post 3.75 que es el maximo de hace un mes atras... por eso estan apurados a llevar ahora que saben que aparece venta...
Peloco escribió:EL tema como llevan el papel en la compra es muy basico y tecnico....
Hay quienes llevan, creo que no debe haber muchos y se puede sacar la ficha viendo quienes compran aunque sean que lleven ocultos...
Meten un buen volumen en media hora y levantan la cotizacion, luego dejan de comprar un rato y el papel hace un recorte.
Ese maximo diario se transforma en una resistencia a vencer y saben que pondran columnas de papel a la venta hasta ese valor.
Ahi empiezan a llevar tranquilos durante el resto del dia un volumen formidable, que no seria posible si se pusieran a comprar constante durante toda la rueda... llevarian caro, lo que no es el objetivo...
Cuando dejen de poner papeles a la venta masivamente, sera post 3.75 que es el maximo de hace un mes atras... por eso estan apurados a llevar ahora que saben que aparece venta...
Peloco escribió:Si le agarras el timming a esta es muy facil...
Yo largue hace un ratito la 3.9 y aprovecho la agachada para rolear base...
Juanmabarg escribió:Ayer en toda la rueda 5.8M nominales, hoy vamos 1.25M, quiso decir que se está moviendo mucho más hoy a esta hora que ayer a esta hora. Y es probable que cerremos con más volumen que ayer teniendo en cuenta el happy hour de las 16
Irlande$ escribió: Ayer no pude seguir la rueda, fue el mismo volumen?
Joacoisback escribió:ni ahi, ayer movió en toda la rueda lo que viene moviendo ahora
Peloco escribió:
Afloja la grapa...
Irlande$ escribió: Ayer no pude seguir la rueda, fue el mismo volumen?
Joacoisback escribió:ni ahi, ayer movió en toda la rueda lo que viene moviendo ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, debenede, EL REY, ElBocha, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, ukumar, wal772 y 519 invitados