goyo escribió:Yo acabo de terminar de salir.
Tenía mucha cantidad. Y hace más de un mes que estoy saliendo, siempre pidiendo 20 centavos más, de a puchitos.
Hace casi un año, cuando nadie las quería alrededor de 4 pesos y piquito, me llene de papeles. Llegue a tener un 30% de mis ahorros de 30 años de laburo.
Luego me arrepentí, porque la catidad que compré en pocos días, iba a tardar meses en salir.
Finalmente, mi calvario terminó. Aunque me fue bien económicamente, siento que las tuve que vender de a una. Es todo un laburo.
Nunca más meto tanta plata en un papel ilíquido.
te entiendo perfectamente. ami me paso con rio. pero bueno. tiene su lado positivo,en mi caso que no tomo caucion. con estos papeles no te caucionas. igual voy a comprar algunas mas para redondear una suma y listo. que te gusta goyo?chapa moli no la sigo. hace rato vendi la casa todo para comprar moli te hablo hace 7 años a 5 pesos. era un regalo. veo pocas baratas como dyca. dycasa esta regalada. semejante empresa no puede valer lo que vale. a 18 la vamos a ver pronto creo. lo que si hay que ir pagando firme pero seguro. lo bueno que estuve todo el dia con cantidad anotado y oculto en 2 precios y nadie me dio nada. vos sos el de las 2000 que pones siempre goyo?