COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matto

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mar May 05, 2015 12:32 pm

hasta donde hoy ?? mucho volumen cheeeeeeee rompiendo esa figura

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar May 05, 2015 12:30 pm

Cordobes98 escribió: Me autorizas a pedir tu mail? Muy claros los conceptos que te he leído

Si claro. Pedilo, no hay problemas

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 12:29 pm

Me voy a laburar a la casa, un comentario nada más, para los que regalan lotes.
La VH anual de las ultimas 30 ruedas es 73,8, ojo con eso, porque veo VI por debajo de 65 y debe ser porque están mirando la VH de las ultimas 60 ruedas, yo tomo siempre las ultimas 30 ruedas porque es más fiable de lo que está pasando.
Feliz jornada!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 05, 2015 12:22 pm

Camino despejado
Adjuntos
COMEd.jpg
COMEd.jpg (127.66 KiB) Visto 339 veces

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mar May 05, 2015 12:21 pm

Es que hay dos métodos, el de "falta depurar" o el de "estamos para el despegue"

Falta depurar: baja durante la rueda y la acomodan al final (sacuden y después levantan las hojas)

Estamos para el despegue/ya despegamos: sube, recorta, cierra linda. (lo que describió Peloco)

A mi parecer.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 05, 2015 12:20 pm

Irlande$ escribió:Che esta aburrido el foro. Que vuelva 2pac!

lo banearon por no usar puntos ni comas

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 05, 2015 12:18 pm

Peloco escribió:EL tema como llevan el papel en la compra es muy basico y tecnico....

Hay quienes llevan, creo que no debe haber muchos y se puede sacar la ficha viendo quienes compran aunque sean que lleven ocultos...

Meten un buen volumen en media hora y levantan la cotizacion, luego dejan de comprar un rato y el papel hace un recorte.

Ese maximo diario se transforma en una resistencia a vencer y saben que pondran columnas de papel a la venta hasta ese valor.

Ahi empiezan a llevar tranquilos durante el resto del dia un volumen formidable, que no seria posible si se pusieran a comprar constante durante toda la rueda... llevarian caro, lo que no es el objetivo...

Cuando dejen de poner papeles a la venta masivamente, sera post 3.75 que es el maximo de hace un mes atras... por eso estan apurados a llevar ahora que saben que aparece venta... :mrgreen:

Igual esta semana cambió el comportamiento. Antes arrancaba roja, a eso de las 12 la subían hasta las 4 de la tarde y ahi la bajaban para que cierre roja o neutra.

Ahora la suben de golpe, baja hasta quedar +0.30 aprox y luego vuelve a subir para cerrar en pseudo máximos o máximos diarios

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 05, 2015 12:16 pm

Peloco escribió:EL tema como llevan el papel en la compra es muy basico y tecnico....

Hay quienes llevan, creo que no debe haber muchos y se puede sacar la ficha viendo quienes compran aunque sean que lleven ocultos...

Meten un buen volumen en media hora y levantan la cotizacion, luego dejan de comprar un rato y el papel hace un recorte.

Ese maximo diario se transforma en una resistencia a vencer y saben que pondran columnas de papel a la venta hasta ese valor.

Ahi empiezan a llevar tranquilos durante el resto del dia un volumen formidable, que no seria posible si se pusieran a comprar constante durante toda la rueda... llevarian caro, lo que no es el objetivo...

Cuando dejen de poner papeles a la venta masivamente, sera post 3.75 que es el maximo de hace un mes atras... por eso estan apurados a llevar ahora que saben que aparece venta... :mrgreen:

Me autorizas a pedir tu mail? Muy claros los conceptos que te he leído

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar May 05, 2015 12:11 pm

EL tema como llevan el papel en la compra es muy basico y tecnico....

afontao

Mensajepor afontao » Mar May 05, 2015 12:03 pm

Peloco escribió:Si le agarras el timming a esta es muy facil...

Yo largue hace un ratito la 3.9 y aprovecho la agachada para rolear base... 8)

Estoy viendo que hace lo mismo... se pega el estiron, recula y luego sale a la tarde... es cuestión de afinar la puntería pero tenes toda la razon :respeto:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar May 05, 2015 12:01 pm

Che esta aburrido el foro. Que vuelva 2pac!

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar May 05, 2015 11:55 am

Si le agarras el timming a esta es muy facil...

Yo largue hace un ratito la 3.9 y aprovecho la agachada para rolear base... 8)

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar May 05, 2015 11:54 am

Juanmabarg escribió:Ayer en toda la rueda 5.8M nominales, hoy vamos 1.25M, quiso decir que se está moviendo mucho más hoy a esta hora que ayer a esta hora. Y es probable que cerremos con más volumen que ayer teniendo en cuenta el happy hour de las 16

En eso estoy totalmente de acuerdo...

Todo el mundo vio la ruptura del triangulo con volumen y el target arriba de 4.3 8)

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mar May 05, 2015 11:45 am

Ayer en toda la rueda 5.8M nominales, hoy vamos 1.25M, quiso decir que se está moviendo mucho más hoy a esta hora que ayer a esta hora. Y es probable que cerremos con más volumen que ayer teniendo en cuenta el happy hour de las 16

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 05, 2015 11:42 am

Irlande$ escribió: Ayer no pude seguir la rueda, fue el mismo volumen?

Joacoisback escribió:ni ahi, ayer movió en toda la rueda lo que viene moviendo ahora

Peloco escribió:
Afloja la grapa...

Quise poner otra cosa, no se entendio

Volver a “Acciones líderes”