Patan escribió:WTF con el DICP???![]()
3%!
Amigo aca fue mencionamos con el amigo Rolando que estaban caros y había que salir, donde estaba Ud?? SOPLETEANDO CAÑOS POR AHI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:WTF con el DICP???![]()
3%!
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
CHIQUI1 escribió: Creo recordar que tipo que me atendio por el tema BAADE me lo dijo , por eso puse en su momento en la explicacion que para el que ingresa a este bono lo mejor es tranferirlo a otra casa de bolsa que no sea Nación (favor de chequear mi comentario si tienen dudas), solo los llamados NABOLARDIS operan con esa casa y encima no conocen la operatoria
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
jmario escribió:Ya no se sacan grandes ventajas los bonos como para arbitrar. Creo que depende lo que cada uno quiera, el tiempo que le dediques y la guita que inviertas, pero al final no creo que con la diferencia que puedas hacer por cambiar papeles te asegures el futuro o valga la pena. Personalmente tengo un poco de corto y medio largo-ro15-bded-aa17 y-ay24 que para mi es largo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Valor y 215 invitados