COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y cuando todos se estaban cansando, Come cierra arriba del max histórico.-
Felicitazione a todos
Felicitazione a todos
-
Buenos días, mas despierto que nunca, que tengan un espectacular martes, para eso necesitamos que 5 muchachos hagan bien las cosas. 

- Adjuntos
-
- Los 5 Furiosos de Come.jpg (30.83 KiB) Visto 391 veces
Sabri, me acordé de vos!
el art completo está en yahoo
Deja un suedo de 95.000 dólares al año para irse a vender helados al Caribe
WTB – Hace 16 horas
Compartir723
Imprimir
¿Quién no ha soñado con mandar su trabajo a volar y dedicarse a una ocupación mucho más gratificante? Cuanto peor remunerado es el empleo y más estresante sea, más veces se fantasea con esta idea. Per lo que no suele ser tan habitual es disfrutar de un puesto bien pagado y una carrera con futuro y abandonarlo todo.
Esa es la historia de Noelle Hancock, una periodista de Nueva York que hace cuatro años empezó a sentirse desencantada con su trabajo. Aunque ganaba 95.000 dólares al año y tenía derecho a un excepcional seguro médico, su vida no le llenaba en absoluto. Así que decidió irse a vender helados a una isla del Caribe. Ahora, ha contado su historia en un artículo publicado en la web de la edición norteamericana de la revista Cosmpolitan que se ha convertido en todo un éxito: más de 160.000 lo han compartido en Facebook.
Noelle Hancock
Noelle Hancock
"Es irónico, pero me sentía completamente sola en una isla -Manhattan- en la que viven cuatro millones de personas-. Mi vida solo se basaba en mirar pantallas: ordenador, móvil, televisión… Incluso los taxis tienen pantallas, demonios. Me sentía triste, desconectada y sin inspiración", explica la periodista de 35 años.
Mientras se alienaba por fuera, por dentro soñaba con mudarse a una isla paradisiaca. Así que un buen día preguntó en Facebook a sus amigos sobre un destino al que pudiera mudarse. Alguien la recomendó las Islas Vírgenes, un protectorado de Estados Unidos y allí se dirigió.
"Vendí mis posesiones, abandoné a mi casero y me llevé todo lo que tenía ahorrado. Compré un billete solo de ida", cuenta en Cosmopolitan. Los padres de Noelle no parecían estar muy de acuerdo en que su hija, una brillante licenciada en Yale -una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos- terminase en una isla remota para buscarse la vida.
10 dólares la hora
El primer trabajo de Noelle en su nueva isla fue de vendedora de helados, cobrando 10 dólares la hora y sin seguro médico. Ahora trabaja sirviendo copas. Todo un cambio que Noelle valora así: "Vivir tan lejos me ha hecho ver la vida de otra manera. Aquí no necesitas quedarte fijo en un trabajo y nadie espera que te asientes en un solo lugar. Quizás cada uno de nosotros tengamos que movernos cada pocos años y vivir ‘microvidas’ y pasar a la siguiente".
Noelle Hancock
Noelle Hancock
el art completo está en yahoo

Deja un suedo de 95.000 dólares al año para irse a vender helados al Caribe
WTB – Hace 16 horas
Compartir723
Imprimir
¿Quién no ha soñado con mandar su trabajo a volar y dedicarse a una ocupación mucho más gratificante? Cuanto peor remunerado es el empleo y más estresante sea, más veces se fantasea con esta idea. Per lo que no suele ser tan habitual es disfrutar de un puesto bien pagado y una carrera con futuro y abandonarlo todo.
Esa es la historia de Noelle Hancock, una periodista de Nueva York que hace cuatro años empezó a sentirse desencantada con su trabajo. Aunque ganaba 95.000 dólares al año y tenía derecho a un excepcional seguro médico, su vida no le llenaba en absoluto. Así que decidió irse a vender helados a una isla del Caribe. Ahora, ha contado su historia en un artículo publicado en la web de la edición norteamericana de la revista Cosmpolitan que se ha convertido en todo un éxito: más de 160.000 lo han compartido en Facebook.
Noelle Hancock
Noelle Hancock
"Es irónico, pero me sentía completamente sola en una isla -Manhattan- en la que viven cuatro millones de personas-. Mi vida solo se basaba en mirar pantallas: ordenador, móvil, televisión… Incluso los taxis tienen pantallas, demonios. Me sentía triste, desconectada y sin inspiración", explica la periodista de 35 años.
Mientras se alienaba por fuera, por dentro soñaba con mudarse a una isla paradisiaca. Así que un buen día preguntó en Facebook a sus amigos sobre un destino al que pudiera mudarse. Alguien la recomendó las Islas Vírgenes, un protectorado de Estados Unidos y allí se dirigió.
"Vendí mis posesiones, abandoné a mi casero y me llevé todo lo que tenía ahorrado. Compré un billete solo de ida", cuenta en Cosmopolitan. Los padres de Noelle no parecían estar muy de acuerdo en que su hija, una brillante licenciada en Yale -una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos- terminase en una isla remota para buscarse la vida.
10 dólares la hora
El primer trabajo de Noelle en su nueva isla fue de vendedora de helados, cobrando 10 dólares la hora y sin seguro médico. Ahora trabaja sirviendo copas. Todo un cambio que Noelle valora así: "Vivir tan lejos me ha hecho ver la vida de otra manera. Aquí no necesitas quedarte fijo en un trabajo y nadie espera que te asientes en un solo lugar. Quizás cada uno de nosotros tengamos que movernos cada pocos años y vivir ‘microvidas’ y pasar a la siguiente".
Noelle Hancock
Noelle Hancock
anakin escribió:Hola Conde, el pullback o throwback ya lo hizo hoy durante la jornada. Si queres podes confirmarlo cuando el precio del papel se fue a 3,57 y bajo a $3,48 aprox donde era el techo del triangulo(recordemos que al tener pendiente negativa la misma, el precio de confirmación era mas bajo a medida que pasaban las ruedas). Por lo tanto luego de testear ese valor cerro en $3,58.
Esto lo digo a vista nomas porque mi grafico no me permite ver series en minutos u horas pero durante la jornada el precio se movió de esa forma.
Saludos!
Gracias Anakin!! no seguir la rueda es no saber nada de lo que pasó, gracias por aclararlo.
-
El Conde escribió: Aunque para los puristas y para que no se enojen sería un throwback, pullback es cuando pierde el soporte y vuelve, aunque todos le decimos pullback a ambos.
Pero no creo que haga nada de eso, y si lo hace puede ser a su máximo anterior $ 3,57 si no pasa nada raro estamos lentamente encaminados a una euforia en el papel, la que nos debe de toda esta suba.
El último que se quede con el fósforo prendido se va a quemar, pero aceptamos el reto, que venga de una vez!!
Hola Conde, el pullback o throwback ya lo hizo hoy durante la jornada. Si queres podes confirmarlo cuando el precio del papel se fue a 3,57 y bajo a $3,48 aprox donde era el techo del triangulo(recordemos que al tener pendiente negativa la misma, el precio de confirmación era mas bajo a medida que pasaban las ruedas). Por lo tanto luego de testear ese valor cerro en $3,58.
Esto lo digo a vista nomas porque mi grafico no me permite ver series en minutos u horas pero durante la jornada el precio se movió de esa forma.
Saludos!
Es el momento en el que la operatoria de mirar la pantalla todo el día te arroja mas informacion que el grafico. Posiblemente baje a 3.55 o sea nada pero van a dejar esos baches sin compra para tentar a la venta a que salga como hicieron hoy
Aunque para los puristas y para que no se enojen sería un throwback, pullback es cuando pierde el soporte y vuelve, aunque todos le decimos pullback a ambos.
Pero no creo que haga nada de eso, y si lo hace puede ser a su máximo anterior $ 3,57 si no pasa nada raro estamos lentamente encaminados a una euforia en el papel, la que nos debe de toda esta suba.
El último que se quede con el fósforo prendido se va a quemar, pero aceptamos el reto, que venga de una vez!!![]()
Cómo anda Capitán! Qué alegría leerlo!

Me atrevo a arriesgar que no va a haber pullback (o throwback) pero es pura intuición, nada técnico.
Un abrazo grande Conde querido! Y éxitos con la nueva etapa!

El Conde escribió:lo único que podría llegar a hacer es un pullback
Aunque para los puristas y para que no se enojen sería un throwback, pullback es cuando pierde el soporte y vuelve, aunque todos le decimos pullback a ambos.
El último que se quede con el fósforo prendido se va a quemar, pero aceptamos el reto, que venga de una vez!!

El Conde escribió:Como me gusta el macd
Y el volumen creciente y el banderín roto, lo único que podría llegar a hacer es un pullback intra al techo del banderín en 3,46-48, de hacerlo es el momento de entregar el alma al diablo y llevarse todo.
Buena rueda mañana.
Como anda la banda cometera?? no puedo seguir la rueda, pero no hay mucho más que decir.
Sigo pintando y que los lotecitos se valoricen, coincido con Soijo y Tritango, este cierre habilita rápidos los $ 3,75 y los $ 4.- a estar atentos.
Como me gusta el macd
Sigo pintando y que los lotecitos se valoricen, coincido con Soijo y Tritango, este cierre habilita rápidos los $ 3,75 y los $ 4.- a estar atentos.
Como me gusta el macd

- Adjuntos
-
- come.png (39.42 KiB) Visto 510 veces
Entonces ya sabemos a quién le vendía don ramón en sus operaciones pactadas en determinado rango y como habran sonado los teléfonos cuando subió a 3.59 los otros días 

Tornado882 escribió:Si Noel las quiere.. mis COMEtitas ahora valen $10
Papá Noel te las compra a 10 en diciembre sin dudas
-
Si Noel las quiere.. mis COMEtitas ahora valen $10