TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachxs, es posible que haya ido a cerrar el mini gap en 7,44?
jmario escribió:Hace un año deje de fumar despues de 30 de fumador, asi que tratare de dejar el dia a dia ¿que sera mas dificil?
una solucion es vivir lanzado, cuando no tengo ganas d emirar el panel lanzo y lo dejo dormir
-
que le pasa hoy a erar, alguna noticia negativa?

Cordobes98 escribió:Con que termine arriba de 7,6 estaría contento. ..
Máximo + escribió:
donde firmo...

Hace un año deje de fumar despues de 30 de fumador, asi que tratare de dejar el dia a dia ¿que sera mas dificil? 

j mario, a mi me pasan cosas parecidas, eso es por no tener un plan, de entrada salida y stop
mira en verano ceco llego a 2$, por suerte ni me entere estaba de vacaciones y dije que se vaya todo a la mie***, sino seguro me sentia mal, hoy vale 4.50
mira en verano ceco llego a 2$, por suerte ni me entere estaba de vacaciones y dije que se vaya todo a la mie***, sino seguro me sentia mal, hoy vale 4.50
Roberto escribió:..me parece bien, pero el psiquiatra te puede calmar la ansiedad pero no va a definir tu perfil para operar..conservador, corto, medio, largo plazo, trader, etc.
Entonces primero voy al psicologo para que me ayude a saber que soy....las tengo desde el 2012 pero sufro cuando no sube por mirar casi todos los dias la pantalla,¿ sere inversor largo con trastorno madurativo o uno corto no asumido ?

-
Hola a todos !
soy nuevo en el tema , hace rato leo pero he decidido sumarme y aprender .
soy nuevo en el tema , hace rato leo pero he decidido sumarme y aprender .

Roberto
Y si miras EDN vas a pedir no un psicólogo si no un psiquiatra
...pero bueno...de todas formas si vamos a la psiquiatría de mercado, Benjamin Grahan dio una buena explicación al respecto:
"Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo"
Entonces voy a ir yo al psiquiatra a que me recete algo para dominar la ansiedad y esperar el largo asi no termino

"Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo"
Entonces voy a ir yo al psiquiatra a que me recete algo para dominar la ansiedad y esperar el largo asi no termino

No creo, ayer también salió el otro informe que vuelven a dar el target a 9,80, por eso decía que lo mejor es proceder por lo que cada uno busca y se informa. 

Están hablando de corrección en el Norte por la suba de los bonos a 10 años..... Europa cae algo fuerte...
Alguien entiende si esto puede ser así.....
Por las dudas salí de lotes....
Alguien entiende si esto puede ser así.....
Por las dudas salí de lotes....
-
Cordobes98 escribió:Dejen de vender forros. ...sera por el informe publicado por risky? ? Cuando salió ese informe risky?
Roberto escribió:
No ni ahí, este foro no mueve el amperimetro y con respecto a los informes yo tengo otro que da precio objetivo de 9,80, en fin, lo mejor es buscar información por uno mismo
ya sé que en el foro no mueve nada.... mi consulta era si anoche u hoy a la mañana temprano leyeron la noticia que publicó el compañero (si lo leyeron en otro lado o se enteraron antes de la publicación de la noticia ) y salieron a vender por ello
jmario escribió:Estaría bueno que un psicologo la examine a esta, no tiene ningun problema, sigue vendiendo, no tiene deudas, tiene familia afuera que le va bien, el futuro es bueno, fisicamente bien...¿porque no es feliz y sube ?