barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
cuantos queres cambiar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
jmario escribió:Ya no se sacan grandes ventajas los bonos como para arbitrar. Creo que depende lo que cada uno quiera, el tiempo que le dediques y la guita que inviertas, pero al final no creo que con la diferencia que puedas hacer por cambiar papeles te asegures el futuro o valga la pena. Personalmente tengo un poco de corto y medio largo-ro15-bded-aa17 y-ay24 que para mi es largo.
clau032 escribió:elmcenas:a invert........
CHIQUI1 escribió:Volviendo al tema de compra de bonos con dólares de renta/amortización, NO existe circular alguna que indique que se puede hacer directamente sin pasar por la caja de ahorro del cliente y de ahí transferir nuevamente a la cia, lo que es vox populi (dicho por gente del mercado) es que la sociedad de bolsa que lo opere SIN hacer tanto bolonki y hacer entrar al cliente en gastos inncecesarios NO será cuestionada por dicha operatoria en las auditorias posteriores. No se si queda claro, y sino agárrenmela con la mano.
Nadie escribió:Dr. Rivas, ¿sería tan amable de explicarme aproximadamente cómo llega a la cotización limpia del DICA de 93 usd? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 319 invitados