Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Va cayendo gente al leiba ...
marcelos escribió:Bueno ahora la ven todos a 12 pesos.
Yo fuí el primero que lo dije cuando la acción valía 1,5 pesos y me decian que estaba loco.
Yo fuí el primero que lo dije cuando la acción valía 1,5 pesos y me decian que estaba loco.
OSALRODO escribió:haber tenido la visión
parksofi77 escribió:Los placeres de la vida!!!!, Amor, ser buena gente, Amar a tus padres, esposa y por supuesto mas que nada a tus hijos. Ser humilde, ayudar y jamás verse derrotado, no bajar al nivel de los estúpidos y lograr trabajar en lo que uno es feliz.
SOCIEDAD COMERCIO DEL PLATA, gracias, por ver desde el 26/03 lo que es Acumulación jamás vista.
AT, AF, peto el día a día, la pantalla, y la paciencia al largo plazo me dan la razón.
Lo que se viene, ustedes no tienen ni idea Gente.
parksofi77 escribió:Osalrodo, esta desde el 2004, este señor que no frecuentó leer debido que no publica regularmente en Come, o tal vez debe opinar en otros activos, merece mi Total Respeto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 253 invitados