APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si rompe los 9.8 va a buscar los 9.5 despues 9.3 y el famoso soporte 8.8.
blinky escribió:ah bueno! te vas con +2% a almorzar, volves y se hizo gadorcha.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: blinky seamos sinceros...1,2% rojo no es gadorcha ni mucho menos...si cierra gap de ayer si será una baja importante..
Así es estaba siendo melodramático

-
Ramiro_Lucas escribió:Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.
Yo creo que se viene un recorte, servirá para hacer alguna ganancia de corto, un trade, lo que sea.
Y luego a volver a subirse al tren de la alegría.
Pero mi voto es no positivo.Nos vemos en u$s 9.
resero escribió: a ver a ver. en junio este forsita va a hacer 8 anios qe participa y parece qe no aprendio nada de bolsa. qe va ahacer
resero... si llevo 8 años acá por algo es ¿no? Vos sabés mejor que nadie que el 90% de la gente termina perdiendo dinero, los que quedamos somos los que supimos repartir las fichas, y guardar para el invierno. Aprendimos a ser racionales, y a ganar de los dos lados. Por eso estamos vivos.
Veremos para dónde va... un recorte no se le niega a nadie. Me encanta ganar dinero en las bajas.
cierra en 10 

-
fue nomas a cerrar el gap de ayer...
ruloman escribió:Peloco seguiste sin vender tus puts? este puede ser un buen momento!!
Mira, las veces que compre puts no me duraron mas que un dia... nunca colecciono esas cosas en mercado alcista... las uso a veces cuando el recorte que proyecto lo justifica...
Para mi estan baratos los de la v58... que se yo... la ven muy alcista, pero si desbarranca, el que se quiera cubrir los papeles con un put, estan muy cebados y puede andar...

Ramiro_Lucas escribió:Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.
Yo creo que se viene un recorte, servirá para hacer alguna ganancia de corto, un trade, lo que sea.
Pero mi voto es no positivo.Nos vemos en u$s 9.
a ver a ver. en junio este forsita va a hacer 8 anios qe participa y parece qe no aprendio nada de bolsa. qe va ahacer
Exequiel escribió:Peloco, ese canal que hablas, en que valor lo estaria rompiendo para abajo?.
Para petr4 esta en 13 reales hoy y esta muy lejos, pero en PBR pasa por USD 9,85...
Mas vale que cierre arriba de eso, sino mañana PETR4 se desangra...
-
ruloman escribió:Peloco seguiste sin vender tus puts? este puede ser un buen momento!!
Señor ruloman... tanto tiempo... superará los 63 para el día viernes?....

-
Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.
Pero mi voto es no positivo.
Nos vemos en u$s 9.
Pero mi voto es no positivo.

Peloco, ese canal que hablas, en que valor lo estaria rompiendo para abajo?.
Perro Mudo escribió:Daaale!!. Cerrá el gap en 9,78 y dejá de boludear que para el viernes te tenés que ir a 11 !!
Ojo que por ahi pasa la trend de mediano plazo alcista... si la perfora... a los botes en serio... porque rapidamente puede quedar abajo de 50 sopes aca...
-
Llamado urgente a Papu... Tirate unas flechas rojas que revertimos
-
Cayman escribió:Hola, alguien sabe las fechas de vencimiento de opciones en Brasil?
Creo que los lunes de la tercer semana
mr_osiris escribió:venderte acá te puede costar carísimo..
pero se fueron los valientes..
claro despues de un %100 en dolares todos somos campanuchis.. lo difícil es seguir siendo fedio....
Luis XXXIV escribió:No necesareamente hay que irse al extremo, pero el reversal de hoy puede estar indicando alguna corrección mas importante hasta que ingrese el balance del primer trimestre.
Correcto, coincido. La vez pasada cuando fue a buscar cerrar el gap terminó reculando hasta los $8,90 o por ahí.