sabrina escribió:yo esperaba más![]()
![]()
Mi voto es cero negativo
Hola sabri! Yo también volví con el caballo cansado...

Besos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo esperaba más![]()
![]()
Mi voto es cero negativo
PAPU07 escribió:El Merval no ayudara ( esta dando sobrecompra)
En COME ( y es solo mi opinion personal) no me agradan los graficos y el papel esta entrando en zona de sobrecompra
Yo creo que estos son maximos ( peso mas, peso menos), no caera estrepitosamente, pero hacia la zona de $ 3,00lo puedo observar claramente
Cuidado con las compras apresuradas
SOIJO escribió:supera el máximo cierre anual 31_3_2015 3,57 ???
el intradiario de ese día fué $3,75.......
El Brujo escribió:Dedos magicos la cierra en 3,58...sera?
PAPU07 escribió:El Merval no ayudara ( esta dando sobrecompra)
En COME ( y es solo mi opinion personal) no me agradan los graficos y el papel esta entrando en zona de sobrecompra
Yo creo que estos son maximos ( peso mas, peso menos), no caera estrepitosamente, pero hacia la zona de $ 3,00![]()
lo puedo observar claramente
Cuidado con las compras apresuradas
davinci escribió: El estocastico no me da sobrecompa. como estas determinando lo que decis?
apuestounmillon escribió:Che Buitre, creo que Come EYACULO; no le des más manija artificial !![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Dantef2, davinci, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, Rataparda, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 547 invitados