Máximo + escribió:
![]()
solo hice una cita pero con lo subrayado......
ejej ando molestando un rato, los de Come se ponen como locos ahí nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
![]()
solo hice una cita pero con lo subrayado......
aleelputero(deputs) escribió:gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Savant escribió: Putero vas a hacer que se hagan todos mie*** y nada de oportunidad....si cede apenas se destruye. Y tu análisis es pésimo.
Nostrabola![]()
Y si quieres discutime de este papel......ahora hay que estar líquido y esperar oportunidad, es lo que nadie sabe hacer nunca.
aleelputero(deputs) escribió:gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Máximo + escribió:la estoy mirando de reojo !
Miguelillo escribió:El nombre de usuario de ale te da una pista
Miguelillo escribió:Hola Ale, como te cubris?
Máximo + escribió:la estoy mirando de reojo !
Máximo + escribió:12:52hs-Las ganancias del Grupo Financiero Galicia (GFG) habrían subido un 22% en el primer trimestre de este año contra el mismo período del 2014, impulsadas por las mayores utilidades de su unidad Banco Galicia, según un sondeo de Reuters.
GFG habría ganado 1.014 millones de pesos (115 millones de dólares) entre enero y marzo, ante una utilidad de 830,7 millones interanual, de acuerdo al promedio de una encuesta entre cuatro analistas locales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, excluido, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 238 invitados