Panel líder
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 10:17 pm
Savant escribió:"aleelputero(deputs)"]gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Putero vas a hacer que se hagan todos mie*** y nada de oportunidad....si cede apenas se destruye. Y tu análisis es pésimo.
Nostrabola
Y si quieres discutime de este papel......ahora hay que estar líquido y esperar oportunidad, es lo que nadie sabe hacer nunca.
Si en una tendencia alcista no tomas posición en el 38 de Fibo. Colocando un stop abajo, o cubriendote con puts de la 26 junio a 1,40$ y lanzando la 31 a 0,47 (precios de hoy) ( perdida máxima 2% aprox y gcia max 17,5%).
No se que más queres que te diga, si queres hacemos las cunas vendidas que tanta "gcia dió a tus amigos" los alcahuetes. y duplicamos o fundimos mas cuentas de los ilusos...Segui participando papito

-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mar May 05, 2015 10:12 pm
Pablox escribió:Agrego un dato: según Eduardo Fernandez (Rava), "las cosas continúan muy flojas en papeles del sector financiero, como también en las energéticas. En parte porque hoy bajaron los mercados de referencia, y en parte porque las nuevas encuestas que están circulando en los principales despachos de analistas e inversores de Wall Street, observan que Scioli tendría altas chances de ser el próximo presidente de los Argentinos, y esto al mercado no le gusta para nada. Por eso hoy bajaron GGAL –3.76% y BMA –3.29%"

Me hacen mucha gracia estos análisis, porque desafían la imaginación de los analistas para explicar lo que hacen los mercados luego de que lo hacen. A veces es obvio, como por ejemplo cuando cambiaron al director del banco central el año pasado, pero otras veces suena a que mandan fruta para explicarlo porque simplemente no tienen una explicación. Lo hace y punto.
Por eso me gusta más el AT. Los gráficos no mienten, e incluyen toda la información disponible.
-
Pablox
Mensajepor Pablox » Mar May 05, 2015 10:07 pm
Muy buenos los aportes desde el AT
Agrego un dato: según Eduardo Fernandez (Rava), "las cosas continúan muy flojas en papeles del sector financiero, como también en las energéticas. En parte porque hoy bajaron los mercados de referencia, y en parte porque las nuevas encuestas que están circulando en los principales despachos de analistas e inversores de Wall Street, observan que Scioli tendría altas chances de ser el próximo presidente de los Argentinos, y esto al mercado no le gusta para nada. Por eso hoy bajaron GGAL –3.76% y BMA –3.29%"

-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Mar May 05, 2015 9:35 pm
Savant escribió:
Savant jjejjeje
Abrazos
epocas de grandes aportes y un gran jugador en las bajas de GFG.
SALUDOS.
-
Savant
Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 9:31 pm
Máximo + escribió:
volviste !!!
no recuerdo bien ingeniero / cientifico / experimentador ...o algo así.
Savant jjejjeje
Abrazos
-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Mar May 05, 2015 9:30 pm
Máximo + escribió:
solo hice una cita pero con lo subrayado......

Savant escribió:
ejej ando molestando un rato, los de Come se ponen como locos ahí nomas
volviste !!!
no recuerdo bien ingeniero / cientifico / experimentador ...o algo así.
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 05, 2015 9:24 pm
El Conde escribió:Esta riesgosa, de perder los 21,50, pierde la linea de tendencia de mediano plazo y el doble piso que ha hecho aca, pero si hay un momento para jugarse un fichín en este papel, es este, sin duda
Conde , probá hacerle un MACD semanal, te va a sorprender.
-
Savant
Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 9:24 pm
Máximo + escribió:

ejej ando molestando un rato, los de Come se ponen como locos ahí nomas
-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Mar May 05, 2015 9:08 pm
aleelputero(deputs) escribió:gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Savant escribió:
Putero vas a hacer que se hagan todos mie*** y nada de oportunidad....si cede apenas se destruye. Y tu análisis es pésimo.
Nostrabola
Y si quieres discutime de este papel......ahora hay que estar líquido y esperar oportunidad, es lo que nadie sabe hacer nunca.

-
Savant
Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 8:43 pm
aleelputero(deputs) escribió:gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Nostrabola
-
Ichimoku_Fibonacci
-
Contactar:
Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar May 05, 2015 8:32 pm
Hoy cerré en 21.66 un short que tenía afuera abierto en 24, hay un soporte que si mañana rebota se llevaba la ganancia. Pero independientemente del rebote, está débil y sigue a la baja, en mi visión. Hasta que no supere con confirmación los 23.68 no es recomendable entrar. El pasado 30 de abril se cruzaron mal las medias de 8, 20 y 50...el Stocastico %R apunta a mas ventay lo mismo con el DMI..y juro que la miro con benovolencia pues quiero entrarle, sé que va a dar buena ganancia. Pero pensemos que es una buena corrección ...Me animo a decir que debe ir primero a 20 y si no sale de ahi 18.52 es el 61.8% de fibo, desde dónde slae o sale
http://charts.stocktwits.com/production ... 1430868612
https://www.facebook.com/palermo.trader
http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
-
Adjuntos
-

- ggal 050515.JPG (213.85 KiB) Visto 436 veces
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 8:25 pm
Esta riesgosa, de perder los 21,50, pierde la linea de tendencia de mediano plazo y el doble piso que ha hecho aca, pero si hay un momento para jugarse un fichín en este papel, es este, sin duda
-
Adjuntos
-

- ggal.png (54.04 KiB) Visto 439 veces
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mar May 05, 2015 8:14 pm
coincido ale, estariamos en el final de una correccion de la onda 4, 38,2 es un soporte muy pero muy importante...peeeero, puede fallar...veremos.
-
SOIJO
Mensajepor SOIJO » Mar May 05, 2015 8:10 pm
Clarísimo ale .hoy probé ingresar 27Jun. la primera parte , mañana observo si sale aumento y si rompe espero si arrima al tercer soporte....No me cierra el Merval en 12400 y los Bancos para abajo....Sdos.
-
Tomas
Mensajepor Tomas » Mar May 05, 2015 7:41 pm
Esta consulta es para Alelputero, si tenes a bien contestarme que tasa de interes libre de riesgos usas para calcular la prima terorica de una opcion (algunos usan Lebacs puede ser') mucho agradecere esta informacion, un saludo
Volver a “Acciones líderes”