SOIJO escribió:supera el máximo cierre anual 31_3_2015 3,57 ???
el intradiario de ese día fué $3,75.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:supera el máximo cierre anual 31_3_2015 3,57 ???
el intradiario de ese día fué $3,75.......
El Brujo escribió:Dedos magicos la cierra en 3,58...sera?
PAPU07 escribió:El Merval no ayudara ( esta dando sobrecompra)
En COME ( y es solo mi opinion personal) no me agradan los graficos y el papel esta entrando en zona de sobrecompra
Yo creo que estos son maximos ( peso mas, peso menos), no caera estrepitosamente, pero hacia la zona de $ 3,00![]()
lo puedo observar claramente
Cuidado con las compras apresuradas
davinci escribió: El estocastico no me da sobrecompa. como estas determinando lo que decis?
apuestounmillon escribió:Che Buitre, creo que Come EYACULO; no le des más manija artificial !![]()
En COME ( y es solo mi opinion personal) no me agradan los graficos y el papel esta entrando en zona de sobrecompra
Yo creo que estos son maximos ( peso mas, peso menos), no caera estrepitosamente, pero hacia la zona de $ 3,00![]()
neofito escribió:Ingrid Bergman![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, choke, Citizen, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, ElBocha, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, iceman, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, lalot, Leonidas, ljoeo, Mazoka, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, the shadow, Traigo, zoroz y 468 invitados