apuestounmillon escribió:Che Buitre, creo que Come EYACULO; no le des más manija artificial !![]()
esto recién empieza, mañana 3.75

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Che Buitre, creo que Come EYACULO; no le des más manija artificial !![]()
PAPU07 escribió:El Merval no ayudara ( esta dando sobrecompra)
En COME ( y es solo mi opinion personal) no me agradan los graficos y el papel esta entrando en zona de sobrecompra
Yo creo que estos son maximos ( peso mas, peso menos), no caera estrepitosamente, pero hacia la zona de $ 3,00![]()
lo puedo observar claramente
Cuidado con las compras apresuradas
neofito escribió:Ingrid Bergman![]()
En COME ( y es solo mi opinion personal) no me agradan los graficos y el papel esta entrando en zona de sobrecompra
Yo creo que estos son maximos ( peso mas, peso menos), no caera estrepitosamente, pero hacia la zona de $ 3,00![]()
lo puedo observar claramente
Cuidado con las compras apresuradas
SOIJO escribió:Tornado la c de t hna !!! estás vendido??
la última vez se cayó como un piano.....
neofito escribió:Che, ese el de la foto es Humphry Bogart ?
SOIJO escribió:supera el máximo cierre anual 31_3_2015 3,57 ???
el intradiario de ese día fué $3,75.......
Tornado882 escribió: Imposible !!!
solamente si aguanta esta yeteada
neofito escribió:Che, ese el de la foto es Humphry Bogart ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Matraca, Mustayan, nl, sebara, Semrush [Bot] y 401 invitados