gamuzino escribió:cuando llega a 9,10?
Gamu si yo lo supiera no estaría escribiendo en estos momentos , pero tene paciencia que es en breve !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danieltucuman escribió:![]()
![]()
La veo en este momento 8,20 - +5,39 %no se si sera el ultimo valor.
Hasta donde creen que llegara hoy?
simon1 escribió:muy bien muchachos,.....!!!!!firme,... firmes,....!!!!! Maximo ponete algo,...ja ja ja,....!!!!!
POLI escribió:Maximo + quedamos a la espera del ingreso del trimestral con la mejor y que los muchachos no nos escamoteen los números , que tienen que ser excelentes !!!!,jajajajajajajaj
simon1 escribió:tranquilos muchachos tenemos seis meses todavia por delante,...el volumen del merval hoy una lagrima,....escasos 151910 palitos,...esto no es nada,....para mi uno de los ultimos sacudones de arbolito,....Adr ultimo momento corrigio up y varias operetas seguidas que recompraron,....mañana Usa creo sale up y la proxima semana empieza recuperar posicion ,....lo de hoy no dice nada,...yo no largo nada, al contrario sigo cargando je ,....aprovecho saludar a todos y les deseo feliz dia del trabajador colegas,...!!!!Mayo traera buenos augurios,...!!!viva Pampita y viva la bolsa,.....ja ja ja ja![]()
![]()
POLI escribió:Maximo + Y PORQUE NO BASTANTE MEJOR QUE EL ANTERIOR ???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 265 invitados