Jony16 escribió:Lo de los últimos días y hoy, es sin dudas una ACUMULACIÓN O DISTRIBUCIÓN.
Me juego por la 1ERA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Lo de los últimos días y hoy, es sin dudas una ACUMULACIÓN O DISTRIBUCIÓN.
Me juego por la 1ERA.
Máximo + escribió:excelente volumen...
pero sería bueno con un +3 % .
Billy Ray Valentine escribió:En que fecha seria el proximo balance no, sino el siguiente approx?
Billy Ray Valentine escribió:En que fecha seria el proximo balance no, sino el siguiente approx?
Tornado882 escribió: Depende... por que cuando te empoman aveces hay que volver a empezar de 0
El Brujo escribió: Yo, personalmente lo que gano en lotes va al bolsillo ( AY24)... y ahi se va armando de a poquito la jubilacion.
pancher escribió:Buen día gente, una consulta a los que operar con lotes. Manejen siempre el mismo monto que lo tienen destinada a esa inversión o lo van variando en el caso de ganancias. Es decir ej: Tengo $20000 destinados a operar en lotes, gano $10000, re-invierten $30000 o destinan parte de la ganancia a comprar papeles y parte a re-invertir?
Gracias de antemano!
El Brujo escribió:Yo, personalmente lo que gano en lotes va al bolsillo ( AY24)... y ahi se va armando de a poquito la jubilacion.
pancher escribió:Buen día gente, una consulta a los que operar con lotes. Manejen siempre el mismo monto que lo tienen destinada a esa inversión o lo van variando en el caso de ganancias. Es decir ej: Tengo $20000 destinados a operar en lotes, gano $10000, re-invierten $30000 o destinan parte de la ganancia a comprar papeles y parte a re-invertir?
Gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hipotecado, J.E.D., jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Moussompes, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot] y 404 invitados