PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
nadie larga ni un lote baratito che
-

La veo en este momento 8,20 - +5,39 %

Hasta donde creen que llegara hoy?
gamuzino escribió:cuando llega a 9,10?
recien vamos por los 8.27

cuando llega a 9,10?
simon1 escribió:muy bien muchachos,.....!!!!!firme,... firmes,....!!!!! Maximo ponete algo,...ja ja ja,....!!!!!
vamos bien así , simon1

esta semana , claro.

POLI escribió:Maximo + quedamos a la espera del ingreso del trimestral con la mejor y que los muchachos no nos escamoteen los números , que tienen que ser excelentes !!!!,jajajajajajajaj
la banda de MMM , te puede dibujar cualquiera.....son así.

muy bien muchachos,.....!!!!!firme,... firmes,....!!!!! Maximo ponete algo,...ja ja ja,....!!!!! 

simon1 escribió:tranquilos muchachos tenemos seis meses todavia por delante,...el volumen del merval hoy una lagrima,....escasos 151910 palitos,...esto no es nada,....para mi uno de los ultimos sacudones de arbolito,....Adr ultimo momento corrigio up y varias operetas seguidas que recompraron,....mañana Usa creo sale up y la proxima semana empieza recuperar posicion ,....lo de hoy no dice nada,...yo no largo nada, al contrario sigo cargando je ,....aprovecho saludar a todos y les deseo feliz dia del trabajador colegas,...!!!!Mayo traera buenos augurios,...!!!viva Pampita y viva la bolsa,.....ja ja ja ja![]()
![]()
buenasss,......como andan,...je ,..!!!! que les dije en mi ultimo post,.....ja ja ja,...aca se los recuerdo nuevamente,.....todo controlado,....Pampa,...impecable,....Papelazo,...!!!!!
Maximo + quedamos a la espera del ingreso del trimestral con la mejor y que los muchachos no nos escamoteen los números , que tienen que ser excelentes !!!!,
jajajajajajajaj

POLI escribió:Maximo + Y PORQUE NO BASTANTE MEJOR QUE EL ANTERIOR ???![]()
![]()
![]()
no lo descarto , POLI ....
jajaaaaaaaa 

cesarc escribió:y...... no estaria bueno una señorita en este grupo?
Estan agazapadas !!!!! jajajajajaja
y...... no estaria bueno una señorita en este grupo?
cesarc escribió:saben algo de Simon ?
No lo leí hoy, esperemos que aparezca !!!!