COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
quiere pelear el primer puesto de volumen !! pero tiene q pelear el máximo histórico de precio
pancher escribió:Buen día gente, una consulta a los que operar con lotes. Manejen siempre el mismo monto que lo tienen destinada a esa inversión o lo van variando en el caso de ganancias. Es decir ej: Tengo $20000 destinados a operar en lotes, gano $10000, re-invierten $30000 o destinan parte de la ganancia a comprar papeles y parte a re-invertir?
Gracias de antemano!
Yo, personalmente lo que gano en lotes va al bolsillo ( AY24)... y ahi se va armando de a poquito la jubilacion.
Jony16 escribió:Si, me suponía que se referían a eso.
Pensando de igual forma, no conviene comprar un inmueble....
Ya que con lo que pagas un inmueble te compras unos AY24 por ejemplo, y con el 50% de la renta te pagas el alquiler de un inmueble.
El tema es el riesgo, ya que no vivimos en Alemania
Hasta que llega el Sr, Default! ......ahi te pasas al bando de Paul Singer......eso si......si vivis en Nueva York!

Si, me suponía que se referían a eso.
Ya que con lo que pagas un inmueble te compras unos AY24 por ejemplo, y con el 50% de la renta te pagas el alquiler de un inmueble.
-
Si llego al 6 o 7 entro 100% a COME. Sumenme 

como me hicieron mulear hoy me voy a dormir destroyet todo sea por la plata
Buen día gente, una consulta a los que operar con lotes. Manejen siempre el mismo monto que lo tienen destinada a esa inversión o lo van variando en el caso de ganancias. Es decir ej: Tengo $20000 destinados a operar en lotes, gano $10000, re-invierten $30000 o destinan parte de la ganancia a comprar papeles y parte a re-invertir?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
2pac1989 escribió:hola recien llego de laburar alguna noticia de la samblea
DMF escribió:si papu sirvio 10 cafes y 6 mediaslunas

-
Nos comemos a TS en cualquier momento...
-
Segunda en volumen y con TS a tiro para pasarla tranquilamente
Si, minimizar el riesgo, obtener con tu capital una renta que te permita vivir bien, sin descapitalizarte.
Ejemplo en números redondos:
Si necesitás 10.000 USD mensuales
Necesitás tener un capital de 1.500.000 USD, para que invertidos en bonos, por ejemplo el AY24, te de una renta anual de 120.000 USD
Aclaro que es un ejemplo.
Ejemplo en números redondos:
Si necesitás 10.000 USD mensuales
Necesitás tener un capital de 1.500.000 USD, para que invertidos en bonos, por ejemplo el AY24, te de una renta anual de 120.000 USD
Aclaro que es un ejemplo.
Jony16 escribió:Cuándo hablan de jubilarse, a que se refieren??
A ganar una linda diferencia en acciones y luego poner la guita en una renta fija en U$S????
-
Otra vez amagando salir y cayendo para cerrar cerca del valor de apertura...esperemos que cierre al menos unos centavos por arriba
-
El Brujo escribió: Por el bien del pais, ojala que en el futuro no tengamos que pagar una tasa del 9 en Dolares, para captar dinero. Estas tasas no son para toda la vida, olvidense de jubilarse con esta renta en el futuro. Salvo que se jubilen mañana.
Pero se pueden comprar mas adelante o no?
Jony16 escribió:Cuándo hablan de jubilarse, a que se refieren??
A ganar una linda diferencia en acciones y luego poner la guita en una renta fija en U$S????
Por el bien del pais, ojala que en el futuro no tengamos que pagar una tasa del 9 en Dolares, para captar dinero. Estas tasas no son para toda la vida, olvidense de jubilarse con esta renta en el futuro. Salvo que se jubilen mañana.

si papu sirvio 10 cafes y 6 mediaslunas
2pac1989 escribió:hola recien llego de laburar alguna noticia de la samblea