Si mal no veo mis indicadores esto tiene un solo destino,
y son los $ 3, ha quedado sobrevaluada totalmente luego del aumento en su cotizacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Ahora siiiiiii.....Llamando a Marcelos, llamando a Marcelos... se lo solicita en el sector escotilla
Miguelillo escribió:Ahora siiiiiii.....Llamando a Marcelos, llamando a Marcelos... se lo solicita en el sector escotilla
Peloco escribió:El volumen es monstruoso...
Plaza hoy... agendar...
salomon escribió:Puede ser que esté colgado el sitio
http://bolsa.baicom.com/
anakin escribió: No se si se filtro algo, pero que vamos a ver si superamos resistencia seguro!
Longa escribió:Para mi la clave esta superar 3.60 con volumen y ahi te firmo la plaza!!!![]()
Me gusta que los lotes aun duden un poco del movimiento!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 370 invitados