APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Mié May 06, 2015 11:49 am

mediamovil escribió:Sigue cayendo el dólar en USA. DXY (-1%). Chart SPY cortando SMA 50 posible ruptura TL alcista. Cubre GAP.
O resucita o va a 207 y sino 204. Mucho deficit balanza internacional de USA. Ayuda a baja del dolar. Mmmmmm veremos.

mr_osiris escribió: larga los palitos chinos..
el rebote de los índices será fenomenal....
:arriba:

mediamovil escribió:Me parece que no me entiende. Creo que lo que pasa en USA favorece a Brasil. ¿o yo no entiendo su comentario?

Swap escribió: mediamovil,
¿Que pasa con la VIs de APBR que siguen tab bajas con papel en max?
Gracias

Hoy vi que el CCL bajaba.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié May 06, 2015 11:46 am

Cristian707 escribió:EIA crude oil inventories -3.882m vs +1.5m expected

Bien colega. Está todo alineado. El WTI subirá mas.
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (303.96 KiB) Visto 702 veces

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 06, 2015 11:40 am

mediamovil escribió:Sigue cayendo el dólar en USA. DXY (-1%). Chart SPY cortando SMA 50 posible ruptura TL alcista. Cubre GAP.
O resucita o va a 207 y sino 204. Mucho deficit balanza internacional de USA. Ayuda a baja del dolar. Mmmmmm veremos.

mediamovil escribió:Me parece que no me entiende. Creo que lo que pasa en USA favorece a Brasil. ¿o yo no entiendo su comentario?

mediamovil,
¿Que pasa con la VIs de APBR que siguen tab bajas con papel en max?
Gracias

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié May 06, 2015 11:38 am

Me parece que no me entiende. Creo que lo que pasa en USA favorece a Brasil. ¿o yo no entiendo su comentario?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié May 06, 2015 11:36 am

EIA crude oil inventories -3.882m vs +1.5m expected

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié May 06, 2015 11:35 am

Lo que faltaba salió Yellen a hablar ......
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (345.12 KiB) Visto 717 veces

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié May 06, 2015 11:30 am

Peloco escribió:Yo veo prolijito a PETR4, cerro gap de apertura, para mi va por mas... :wink:

El achique de apertura es una onda 4 que deberia dar paso a una 5 de la onda III... para mi puede oscilar por aca, pero si va al maximo de apertura, es la hipotesis correcta... va 15.56 reales.... eso es casi un 9% mas (66/67 pesitos)... :wink:

putcall

Mensajepor putcall » Mié May 06, 2015 11:29 am

Lindo trapo....... en el mundial estaba dando vueltas por el copacabana palace!!!

mas de uno se lo queria bajar!!jaajj

elgallego

Mensajepor elgallego » Mié May 06, 2015 11:27 am

Noticias sobre el paulatino aumento de tasas por parte de la FED están haciendo caer los índices en USA. Nuestra garota, que es gauchita, pero que muchos descubrimos que tenía un kínder sorpresa escondido, antes nos dio carne por popa, pero ahora se porta bien, como una buena mamadora, y sigue al alza demostrando, de fondo, una posible tendencia contra-cíclica que nos va a traer muchas alegrías.
Adjuntos
234932.jpg
234932.jpg (26.6 KiB) Visto 671 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 06, 2015 11:23 am

larga los palitos chinos..

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié May 06, 2015 11:18 am

carcarp escribió:La OPEP se autodestruye en 3 ... 2 ... 1 ...
Por Keith Kohl | Martes, 05 de mayo 2015
Si todavía no eres alcista con el petróleo en el largo plazo, es el momento de preguntarte por qué.
Si alguien está tratando de alimentar una línea a la que la demanda de petróleo le hace fallar, caer o incluso menguar ligeramente, es mejor comprobar los números por ti mismo.
Después de todo, fue sólo recientemente que la AIE informó que la demanda mundial estaba en aumento. Se comprobo con las últimas cifras de crecimiento que la demanda esta en 90 mil barriles por día y ahora se espera que el consumo promedio sea de 93,6 millones de barriles por día este año.
Y aunque se espera que el crecimiento de la demanda en Estados Unidos siga estancada en las próximas décadas, no nos olvidemos de que la demanda en ha sido constante desde principios de la década de 1970:
Recuerde, nosotros (USA) todavía estamos hablando de más de 19 millones de barriles de productos derivados del petróleo cada día!
Al otro lado del Pacífico, la demanda de crudo en China subió un 6,5% en marzo en comparación con hace un año, con un promedio de 10,58 millones de barriles de petróleo por día. Durante el primer trimestre de 2015, fue un 7,7%.
Normalmente, esto sería una buena noticia para el rey Salman y los saudíes.
El único problema es que la OPEP está atrincherado en una amarga pelea de la rivalidad entre hermanos.

Mejor así sube mas el petroleo.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié May 06, 2015 11:17 am

Yo veo prolijito a PETR4, cerro gap de apertura, para mi va por mas... :wink:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié May 06, 2015 11:17 am

Cociente UVXY/VIX aun un poco bajo. Le falta un poco de horno. Pero hay olor.

Posteo todo esto pues un forista consultó el cuando de una posible corrección en S&P500.

Me parece que la frase vender en mayo pasar el verano y comprar despues está funcionando.

Hay señales de distribución.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié May 06, 2015 11:14 am

La OPEP se autodestruye en 3 ... 2 ... 1 ...
Por Keith Kohl | Martes, 05 de mayo 2015
Si todavía no eres alcista con el petróleo en el largo plazo, es el momento de preguntarte por qué.
Si alguien está tratando de alimentar una línea a la que la demanda de petróleo le hace fallar, caer o incluso menguar ligeramente, es mejor comprobar los números por ti mismo.
Después de todo, fue sólo recientemente que la AIE informó que la demanda mundial estaba en aumento. Se comprobo con las últimas cifras de crecimiento que la demanda esta en 90 mil barriles por día y ahora se espera que el consumo promedio sea de 93,6 millones de barriles por día este año.
Y aunque se espera que el crecimiento de la demanda en Estados Unidos siga estancada en las próximas décadas, no nos olvidemos de que la demanda en ha sido constante desde principios de la década de 1970:
Recuerde, nosotros (USA) todavía estamos hablando de más de 19 millones de barriles de productos derivados del petróleo cada día!
Al otro lado del Pacífico, la demanda de crudo en China subió un 6,5% en marzo en comparación con hace un año, con un promedio de 10,58 millones de barriles de petróleo por día. Durante el primer trimestre de 2015, fue un 7,7%.
Normalmente, esto sería una buena noticia para el rey Salman y los saudíes.
El único problema es que la OPEP está atrincherado en una amarga pelea de la rivalidad entre hermanos.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié May 06, 2015 11:12 am

VIX 8,39% arriba VXV 4,84% arriba cociente mayor a 0,90. Se le complica al S&P500

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”