TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
seguira o habra que empomar
que opinan
que opinan
Buenas.. alguna operar, y recomienda inverteir..online??
Máximo + escribió:gran jornada !

gran jornada ! 

tincho_mac04 escribió:como la ven la resistencia en este nivel? estoy considerando larzar desde aquí...
Yo la veo así
http://screencast.com/t/hedCjsBa
Mañana salimos con gap al alza....

-
como la ven la resistencia en este nivel? estoy considerando larzar desde aquí...
VClicquot escribió: Con un poco de suerte a fin de año tenemos a USNZY en los U$S5/6.-
(Dolar arriba de R$3,2 que habilita aumento (le tengo fe a que se estabilice en R$3,5) , suba del mineral de hierro (las tres ya se estan poniendo de acuerdo para ajustar la produccion) y del acero (estimulo chino ) a nivel internacional y la puesta en funcionamiento del puerto sudeste (que permitiria la venta de los famosos 8M de toneladas de mineral reduciendo los costos de transporte )
Roberto escribió:
Así es estimado, recuerdo perfectamente su Target en USNZY y viendo el recorrido que tuvo desde los USD 1,20 en Febrero a la actualidad me parece muy probable..gracias por compartir los datos que menciona en el Post, un abrazo.
fber..gracias por su comentario, igual no vaya a creer, a veces le erro lindo.
Gracias Roberto .
Creo realmente que lo peor en Usiminas ya paso.
Si le sumamos a todo lo enumerado un pequeño y "necesario" incentivo a la industria automotriz brasilera el segundo semestre la rompe.

Máximo + escribió: .....es por eso que no sé , para que lado le juega . [/b]
y mira ... cuentan que lo ven paseando un caniche por barrio

Máximo + escribió:
el otro día le hice una pregunta que nunca me respondió .....es por eso que no sé , para que lado le juega o es solo joda.
Es que Luch es kernerista y se enfrenta con todos pero contesta cuando quiere y si le conviene

-
Hola chicos, como andan? les hago una consulta, de acuerdo al comportamiento que tuvo este papel me aconsejarían entrar hoy? mi objetivo es mas a corto/mediano plazo y la verdad es que siempre leo los comentarios que publican en diversos foros que me ayudan mucho.Como verán soy nuevo en esto con lo cual no dispongo de muchas herramientas. Muchas gracias!
Máximo + escribió:
eso quisiste decir ?
FHC escribió:
Si maximo , tal cual .... sino empieza a molestar
el otro día le hice una pregunta que nunca me respondió .....es por eso que no sé , para que lado le juega o es solo joda.
FHC escribió:Uffff cayó piedra sin llover .... ahora que sube aparecen los amigos del campeón

y ..... si sigue la mini devalueta del dolar oficial esta va a subir,
LUCH escribió:se vuela todo pero hay que reconocer que las bases de erar son las mas baratas..
ahora volvemos a la etapa que sube todo menos independiente
Por sus informes compré la semana pasada LUCH , el resto es cansador con el dolar oficial y
los laminados , me tienen los hu vos al plato....por lo menos el tinotrade funciona ok.