empome escribió:de a junio se viene un ypfazo a 500 y despues empome
Fundamentos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:de a junio se viene un ypfazo a 500 y despues empome
chelos escribió:Diversifica....entre renta variable (acciones...de diferentes sectores)....y renta fija (bonos)
Los huevos todos en una misma bolsa, no
Viruela escribió:Saludos a todos.
Quería hacerles una consulta. Quiero comprar 100.000 pesos en acciones de YPF. Mi duda es la siguiente: si compro esas acciones y las mantengo, voy a cobrar algo durante el tiempo que las tenga, o solo se gana si compro y vendo.
Quiero saber si tiene alguna rentabilidad mensual, tri o semestral.
Gracias...
Luccas escribió:
Error, 30,950 +1,21%![]()
Luccas escribió:Bien el ADR 30,880 +1,11%
Luccas escribió:Feliz días a todos!
ADR neutro se podría decir, sube y baja con poco volumen. Esperemos que la semana que viene haya una definición para ir a buscar los 31-31,5.
MARCO1 escribió:Los de reuters generalmente fallan por 1000 millones para arriba o abajo como en el del tercer y cuarto trim. Del 2014 .. Pero bueno es valido para tener alguna idea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 223 invitados