COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió:El 1T del 2014 creo que vino algo así como $31millones de ganancia aprox según recuerdo (hay que chequearlo) entonces cualquier número arriba de eso es bueno.
32,9 millones
-
El 1T del 2014 creo que vino algo así como $31millones de ganancia aprox según recuerdo (hay que chequearlo) entonces cualquier número arriba de eso es bueno.
todos se olvidan de la piletita aquafan jajaja el arma secreta jajajajajajaja puede traer sorpresas ojota
2pac1989 escribió:metrotel factura cada vez mas cgc tuvo ganancias importantes sin los posos dapsa incremento tambien su ganancia creo que va venir un buen balance igual el balance clave es el proximo y no el que viene quiero ver cuanto factura trimestralmente con los posos cgc
Estamos de acuerdo, pero que es buen balance? para los 140 palos que trajo el trimestre anterior ni por asomo, llegamos a esos numeros, generalmente el primer trimestre es el mas flojo, ojala metamos un trimestral descomunal como para que no queden dudas de esta maravillosa COMETA, pero no estaria tan entusiasmado con este balance!
Al 30.09.2014, ejercicio económico de doce meses, preparado a los fines de la consolidación, Dapsa
registró una ganancia de $32,5 millones lo que representó una mejora significativa respecto de idéntico
ejercicio anterior con una ganancia de $7,5 millones.
Al cierre del ejercicio, la facturación alcanzó una cifra de $243,4 millones lo que representó un
incremento del 71,4% respecto de los $ 142 millones registrados en igual ejercicio del año anterior metrotel
si bien no es trimetral te podes dar una idea del crecimiento no creo que venga un mal balance cgc y metrotel son los pilares para tener un buen balance depndemos mucho de ellos
registró una ganancia de $32,5 millones lo que representó una mejora significativa respecto de idéntico
ejercicio anterior con una ganancia de $7,5 millones.
Al cierre del ejercicio, la facturación alcanzó una cifra de $243,4 millones lo que representó un
incremento del 71,4% respecto de los $ 142 millones registrados en igual ejercicio del año anterior metrotel
si bien no es trimetral te podes dar una idea del crecimiento no creo que venga un mal balance cgc y metrotel son los pilares para tener un buen balance depndemos mucho de ellos
escribamos bien , pozos no posos
metrotel factura cada vez mas cgc tuvo ganancias importantes sin los posos dapsa incremento tambien su ganancia creo que va venir un buen balance igual el balance clave es el proximo y no el que viene quiero ver cuanto factura trimestralmente con los posos cgc
Como vendrà el balance? ... creo que debemos ser mas cautelosos y moderados , este balance seguramente vendrá muy por debajo que el del 4T 2014, pero si muy superior al del 1T 2014.
los 140 palos del 4T 2014 fue excepcional, con ingresos no recurrentes y se contabilizaron Qubrantos de Ganancias!
para mi el Trimestral deberia rondar entre 70-80 Palos y si nos acercamos a los 90-100 es un GOLAZO
Como lo ven ?
los 140 palos del 4T 2014 fue excepcional, con ingresos no recurrentes y se contabilizaron Qubrantos de Ganancias!
para mi el Trimestral deberia rondar entre 70-80 Palos y si nos acercamos a los 90-100 es un GOLAZO
Como lo ven ?
2pac1989 escribió:yo compre opciones lei algo ero no era un experto me mande en un mercado up es facil ganar pero ahora estamos en veremos por eso es peligroso fijate espera que confrme movimiento pero cuando ya hizo eso las primas se volaron yo estoy comprado en opciones el lunes veremos como se comporta el papel como laburo de 6 a 13 llegare ami casa alas 14 y es muy peligroso estar comprado en opciones y no estar pegado en la pantalla por eo si el lunes rompe me quedo comprado y traquilo suerte y tene cuidado
Gracias loco por la buena onda, Saludos!
[quote="PepeLotas" yo compre opciones lei algo ero no era un experto me mande en un mercado up es facil ganar pero ahora estamos en veremos por eso es peligroso fijate espera que confrme movimiento pero cuando ya hizo eso las primas se volaron yo estoy comprado en opciones el lunes veremos como se comporta el papel como laburo de 6 a 13 llegare ami casa alas 14 y es muy peligroso estar comprado en opciones y no estar pegado en la pantalla por eo si el lunes rompe me quedo comprado y traquilo suerte y tene cuidado
2pac1989 escribió:hace como yo compre hace tiempo 5 mil en opciones poco y ahi vas a enteder como es la cosa
Gracias, es lo que habia leido, pero tu comentario me animo. Voy a tener que abrir una cuenta, porque opero con banco.
hace como yo compre hace tiempo 5 mil en opciones poco y ahi vas a enteder como es la cosa
Yair escribió:Las opciones sin una adicción, pero te pueden dejar culo pa'rriba.
jaja el que no arriesga no gana.
Puede ser, que haya opciones call Que si las ejerzo hoy y las vendo mañana, ya tendria ganancia, o estoy viendo mal?
maniana el dia de la verdad
que sea lo que el mercado quiera