Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:SCIOLI ESTARÍA RELOCO SI (SEGÚN RUMORES CIRCULANTES) LLEVA A UN IMBERBE, MENTIROSO Y ESTAFADOR COMO EL CHANTA KICILLOF DE VICE.
AL PEDITO y MATE JACK escribió:
AL PEDITO: "Mate, siempre me garcás......por qué no te ponés a postear alguna bolu.dez en vez de jugar mal al ajedrez ?? "
MATE: "No lo viste a Quicky XLIII ???, suele andar por acá, pero me parece que hoy le tocaba que le cambiaran la chata...,"
AL PEDITO: " Qué ?, se compró una 4x4 ?? "
MATE: "No, no Al pedito, la chata para hacer pi pi.....; cambiando de tema, como lo extrañamos a Pami, seguirá siempre por Junín ???"
JAJAJAJA
AL PEDITO y MATE JACK escribió:
AL PEDITO: "Mate, siempre me garcás......por qué no te ponés a postear alguna bolu.dez en vez de jugar mal al ajedrez ?? "
JAJAJAJA
MILONGA escribió:quique43, preparate para 4 años más de predicar lo mismo y sin resultados en las elecciones. Para la prensa Macri, Massa y Scioli no son corruptos, no te llama la atención?
Recalculando escribió:TOMADA DE PELO
DÍA DEL TRABAJADOR
Tomada: "Este 1° de Mayo nos encuentra celebrando los sueños (de AFANAR) que hemos podido concretar"
gusflaquer escribió:Bueno, viniendo de alguién que festeja la performance de un husmeador de mujeres casadas
lo acepto.-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 337 invitados