Actualidad y política
Re: Actualidad y política
como siempre Verdolaga, vos mezclas todo y no se entiende lo que expresas.No hablo de corrupción sólo digo que los medios protegen a ciertos candidatos.Conozco infinidad de personas, familias enteras para los que fue una decada ganada. Muchos inversores de bolsa entre los que me encuentro ganamos mucha guita, pero trabajando fueron los años que más plata gane.Sigan participando, en Octubre se llevarán otra derrota.

DarGomJUNIN escribió:SCIOLI ESTARÍA RELOCO SI (SEGÚN RUMORES CIRCULANTES) LLEVA A UN IMBERBE, MENTIROSO Y ESTAFADOR COMO EL CHANTA KICILLOF DE VICE.
Dario, parece que queres que gane scioli. se que sos peronista, pero scioli es tan impresentable como el kici. a mi me parece bien que vaya de vice, seria una buena forma de convalidar el modelo. o no? Slds

-
SCIOLI ESTARÍA RELOCO SI (SEGÚN RUMORES CIRCULANTES) LLEVA A UN IMBERBE, MENTIROSO Y ESTAFADOR COMO EL CHANTA KICILLOF DE VICE.
-
ZAFFARRANCHO / BUDÙ 2015
El Frente para la Victoria ganó entre los electores privados de la libertad
Según el Tribunal Superior de Justicia, 243 electores privados de libertad sufragaron en las P.A.S.O. celebradas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 26 de abril de 2015.
En la “Categoría Jefe de Gobierno” se impuso el Frente para la Victoria, con 118 votos

El Frente para la Victoria ganó entre los electores privados de la libertad
Según el Tribunal Superior de Justicia, 243 electores privados de libertad sufragaron en las P.A.S.O. celebradas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 26 de abril de 2015.
En la “Categoría Jefe de Gobierno” se impuso el Frente para la Victoria, con 118 votos
-
AL PEDITO y MATE JACK escribió:
AL PEDITO: "Mate, siempre me garcás......por qué no te ponés a postear alguna bolu.dez en vez de jugar mal al ajedrez ?? "
MATE: "No lo viste a Quicky XLIII ???, suele andar por acá, pero me parece que hoy le tocaba que le cambiaran la chata...,"
AL PEDITO: " Qué ?, se compró una 4x4 ?? "
MATE: "No, no Al pedito, la chata para hacer pi pi.....; cambiando de tema, como lo extrañamos a Pami, seguirá siempre por Junín ???"
JAJAJAJA
-
Scioli festejó con Insfrán
Daniel Scioli festejó el Día del Trabajador en Formosa junto al gobernador Gildo Insfrán
Lunes 30 de marzo de 2015 | 15:57
Pidieron la indagatoria de Amado Boudou y Gildo Insfrán por el contrato con Formosa
Daniel Scioli festejó el Día del Trabajador en Formosa junto al gobernador Gildo Insfrán
Lunes 30 de marzo de 2015 | 15:57
Pidieron la indagatoria de Amado Boudou y Gildo Insfrán por el contrato con Formosa
AL PEDITO y MATE JACK escribió:
AL PEDITO: "Mate, siempre me garcás......por qué no te ponés a postear alguna bolu.dez en vez de jugar mal al ajedrez ?? "
JAJAJAJA
MILONGA escribió:quique43, preparate para 4 años más de predicar lo mismo y sin resultados en las elecciones. Para la prensa Macri, Massa y Scioli no son corruptos, no te llama la atención?
Con todo respeto me parece que de la corrupción vos te acordaste medio tarde.
Tuviste varios años para reflexionar durante esta década ganada ... por los mismos de siempre.
-
Las cárceles, el único lugar donde ganó Recalde en las primarias
De acuerdo al escrutinio definitivo, el titular de Aerolíneas superó al PRO entre los presos

De acuerdo al escrutinio definitivo, el titular de Aerolíneas superó al PRO entre los presos

Recalculando escribió:TOMADA DE PELO
DÍA DEL TRABAJADOR
Tomada: "Este 1° de Mayo nos encuentra celebrando los sueños (de AFANAR) que hemos podido concretar"
-
TOMADA DE PELO
DÍA DEL TRABAJADOR
Tomada: "Este 1° de Mayo nos encuentra celebrando los sueños que hemos podido concretar"

DÍA DEL TRABAJADOR
Tomada: "Este 1° de Mayo nos encuentra celebrando los sueños que hemos podido concretar"