Alfredo 2011 escribió:
"Cristina conduce, y los demás obedecen".
No sería mas bien "la bruja de Salem conduce, y la cachavacha obedece"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
"Cristina conduce, y los demás obedecen".
Athila escribió:Me parece que a quién van a BARRER es a LA MASSA.-
Alfredo 2011 escribió:Sergio Massa: "Yo voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar"
Alfredo 2011 escribió:El Candidato !!!!![]()
Scioli defendió a Milani y a La Cámpora
Además, el gobernador bonaerense y precandiadato a presidente minimizó la existencia de un cepo en el mercado.![]()
http://www.losandes.com.ar/article/scio ... la-campora
Alfredo 2011 escribió:Sergio Massa: "Yo voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar"
adxrsi escribió:
Son atribuciones provinciales, no nacionales. Y la CABA es autónoma. O por qué te pensás que existe ARBA y no es la AFIP la que recauda en la provincia? Hay cosas que es responsabilidad de cada uno, al estado nacional no le corresponde hacerse cargo de todo.
Media neurona muchachos..
Alfredo 2011 escribió:Prensa Massa @MassaPrensa 38 sHace 39 segundos
"No queremos una justicia militante, queremos una justicia independiente"
Alfredo 2011 escribió:Prensa Massa @MassaPrensa 38 sHace 39 segundos
"No queremos una justicia militante, queremos una justicia independiente"
Alfredo 2011 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot] y 255 invitados