El Brujo escribió:Salgamos del Placard. Ya tenemos nuestra pagina en Face. Dale un me gusta y subi tus aportes !
https://www.facebook.com/pages/Accionis ... ogout_gear
Me sumo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Salgamos del Placard. Ya tenemos nuestra pagina en Face. Dale un me gusta y subi tus aportes !
hugoja escribió:Debemos tener un credito parecido del Bco Nacionme quedan poco mas de 10 años por pagar aun, pero lo agarre muy bien en el 2007
2pac1989 escribió:Cgc va a comprar Come. Eso escuche que se viene.... es rumor desde adentro.. este es un rumor muy fuerte si es verdad no lo se
sabrina escribió:gracias a todos los que me saludaron por lo que conté ayer!
Billy Ray Valentine escribió:¿Proyectos para el próximo año?
Siempre como holding estamos evaluando distintas posibilidades de inversión en la que no priorizamos sector, sino condiciones de la transacción. Desde que COME reestructuró sus pasivos y se capitalizó, respetamos como norma para nuevas inversiones aquellas operaciones en la que tengamos el control; es decir, adquiramos más del 50%. Porque uno de los problemas en el mundo de las compañías holding es que tienen participación minoritaria, lo que no le permite controlar los flujos. Fue así que el directorio se puso como objetivo entrar en cualquier negocio, siempre que tenga la participación controlante.
¿Cuál es su objetivo comercial?
Nos interesa seguir creciendo en negocios en el país en los que estamos e incorporar algún otro. Y buscamos que con el tiempo cada vez más inversores incorporen la acción a su posición como un instrumento de ahorro y diversificación. Para eso tenemos pensado, no en el corto plazo, pagar dividendos para darle atractivo, o bien recomprar nuestras propias acciones. De hecho, hoy estamos contentos a que sean justamente los negocios y un buen balance, lo que están justificando la suba que tuvo la acción
Athila escribió:¿Para que CGC compraría COME?...
2pac1989 escribió: obtener el 30 porciento q posee no lose es un rumor que se esta corriendo por ahora solo lo tomo como puro rumor
Savant escribió:La pregunta del millon.....acabo de andar por un foro y vi el gráfico de Come....y si lo que hay no es un banderín y es un diamante? y creo la falsa salida y luego se va para abajo como suele pasar?..
Ojo solo eso
Athila escribió:¿Para que CGC compraría COME?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, Erne530, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, napolitano, Pegat, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 279 invitados