GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta consulta es para Alelputero, si tenes a bien contestarme que tasa de interes libre de riesgos usas para calcular la prima terorica de una opcion (algunos usan Lebacs puede ser') mucho agradecere esta informacion, un saludo
Máximo + escribió:la estoy mirando de reojo !
no sé porque ....pero mañana en algún momento le entro a alguna base de loteria .

Miguelillo escribió:El nombre de usuario de ale te da una pista
Ahh si te entiendo, lástima que no tengo la más puts idea de como funcionan las opciones. Algun libraco que me puedan recomendar para ingresar a ese mundo? Se agradece de antemano[/quote]
Ni se te ocurra entonces.... Acordate de esta frase !! ""El riesgo proviene de no saber lo que se está haciendo."
-
El nombre de usuario de ale te da una pista
[/quote]
Ahh si te entiendo, lástima que no tengo la más puts idea de como funcionan las opciones. Algun libraco que me puedan recomendar para ingresar a ese mundo? Se agradece de antemano

Ahh si te entiendo, lástima que no tengo la más puts idea de como funcionan las opciones. Algun libraco que me puedan recomendar para ingresar a ese mundo? Se agradece de antemano
aleelputero(deputs) escribió:gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Miguelillo escribió:Hola Ale, como te cubris?
El nombre de usuario de ale te da una pista

Máximo + escribió:la estoy mirando de reojo !

-
aleelputero(deputs) escribió:gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
Hola Ale, como te cubris?
-
Máximo + escribió:12:52hs-Las ganancias del Grupo Financiero Galicia (GFG) habrían subido un 22% en el primer trimestre de este año contra el mismo período del 2014, impulsadas por las mayores utilidades de su unidad Banco Galicia, según un sondeo de Reuters.
GFG habría ganado 1.014 millones de pesos (115 millones de dólares) entre enero y marzo, ante una utilidad de 830,7 millones interanual, de acuerdo al promedio de una encuesta entre cuatro analistas locales.
HACE 3 AÑOS QUE NO DISTRIBUYEN DIVIDENDOS

-
Máximo + escribió:12:52hs-Las ganancias del Grupo Financiero Galicia (GFG) habrían subido un 22% en el primer trimestre de este año contra el mismo período del 2014, impulsadas por las mayores utilidades de su unidad Banco Galicia, según un sondeo de Reuters.
GFG habría ganado 1.014 millones de pesos (115 millones de dólares) entre enero y marzo, ante una utilidad de 830,7 millones interanual, de acuerdo al promedio de una encuesta entre cuatro analistas locales.
Y CUANDO SE VAN A ACORDAR DE LOS ACCIONISTAS
REPARTIENDO DIVIDENDOS

-
gráfico del ADR de GGAL, TESTEANDO el 2do soporte. El tema es así si vamos a comprar lo que sube y vender lo que baja, creo que no estaríamos haciendo las cosas bien, el que esta afuera, segun mi opinión es un momento oportuno para comprar y cubrirse, o en su defecto colocar un Stop debajo de la media (tercer soporte). Saludos y buenas Inversiones.
- Adjuntos
-
- GGAL.ADR.jpg (348.01 KiB) Visto 551 veces
para un corto me gusta, viene respetando afuera los 38,2 de fibo...veremos.
cabeza70 escribió:28 29 30, para jugar un fichin no estan nada mal...veremos.
comprar ? la ves up?
la estoy mirando de reojo ! 

cabeza70 escribió:28 29 30, para jugar un fichin no estan nada mal...veremos.
gracias...

28 29 30, para jugar un fichin no estan nada mal...veremos.