APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="canicasar"][quote="kili"]la diferencia es que este "refugio" puede volver a bajar...con RO15 en octubre tenés los morlacos.....
O sea escenario ideal ganar con PBR y comprar RO15 o AY24[/quote]
Lo del RO15 si queres comprar un bien material o hacer un viaje esta perfecto ,pero como inversion para que tener billetes inmobilizados los metes en una caja ? sin ningun tipo de renta ? aparte de que son en blanco y entran en BBPP no entiendo.[/quote]
Tengo entendido que los bonos emitidos por la Nacion, provincias o municipios estan exentos de impuesto a los BBPP. Acabo de mirar la ley. Me equivoco?
O sea escenario ideal ganar con PBR y comprar RO15 o AY24[/quote]
Lo del RO15 si queres comprar un bien material o hacer un viaje esta perfecto ,pero como inversion para que tener billetes inmobilizados los metes en una caja ? sin ningun tipo de renta ? aparte de que son en blanco y entran en BBPP no entiendo.[/quote]
Tengo entendido que los bonos emitidos por la Nacion, provincias o municipios estan exentos de impuesto a los BBPP. Acabo de mirar la ley. Me equivoco?
no creo que lo vaya a cerrar porque el driver del 15/5 es muy fuerte..
para mi que los muchachos quieren llevar "mucho mas antes"..
+1
+1
Exequiel escribió:Acá 1ro hay que cerrar ese gap horrible que dejó
no creo que lo vaya a cerrar porque el driver del 15/5 es muy fuerte..
fijate que tenemos un gran coleccionista de gaps, uno que usa antifaz.. y no lo nombro porque es peor que la luz mala..

y se quedo bailando con la mas fea..
tendria 6 dias para cerrarlo y el volumen no creo que afloje, lo mas probable es que los vendidos tengan que entregar sus tenencias o salir a cerrar por la diferencia y eso catapulta los precios mas arriba..
como diria el gran Rene Lavand.. "NO SE PUEDE HACER MAS LENTO"....

https://www.youtube.com/watch?v=DKxeQyK0uzQ
O QUIZAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........................................
no jode que los RO15 entren en bienes personales
Yo tengo menos de 30 k para cobrar ( porque SE COBRA CASH EN OCTUBRE) y si pienso hacer otro viaje a Europa ( lago Ness, Edimburgo Helsinky que no conozco , junto a otras citys q ya conozco) Pero no salgamos del tema. Lo que subio APBR desde minimos, ese % es GANANCIA EN DOLARES. Como muy pocos habran comprado en minimos, digamos que empezaron a comprar ente 40 y 43 $ . . . l. a 60 $ la ganancia es brutal en dolares
Ademas pienso que hay una correccion INMINENTE DE APBR y Merval

Yo tengo menos de 30 k para cobrar ( porque SE COBRA CASH EN OCTUBRE) y si pienso hacer otro viaje a Europa ( lago Ness, Edimburgo Helsinky que no conozco , junto a otras citys q ya conozco) Pero no salgamos del tema. Lo que subio APBR desde minimos, ese % es GANANCIA EN DOLARES. Como muy pocos habran comprado en minimos, digamos que empezaron a comprar ente 40 y 43 $ . . . l. a 60 $ la ganancia es brutal en dolares
Ademas pienso que hay una correccion INMINENTE DE APBR y Merval

Acá 1ro hay que cerrar ese gap horrible que dejó
-
kili escribió:la diferencia es que este "refugio" puede volver a bajar...con RO15 en octubre tenés los morlacos.....
O sea escenario ideal ganar con PBR y comprar RO15 o AY24
Y los AY24 no pueden bajar? Esperá 1 año y se destrozan junto con la economía de nuestro país.
kili escribió:la diferencia es que este "refugio" puede volver a bajar...con RO15 en octubre tenés los morlacos.....
Lo del RO15 si queres comprar un bien material o hacer un viaje esta perfecto ,pero como inversion para que tener billetes inmobilizados los metes en una caja ? sin ningun tipo de renta ? aparte de que son en blanco y entran en BBPP no entiendo.
-
gente dejen correr aca esto es ultra
sigue regalada 

RO15.. ?
vos decis que van a tener en octubre los 6500 palos verdes....?
si te garpan seria buena esa..
vos decis que van a tener en octubre los 6500 palos verdes....?

si te garpan seria buena esa..

Arnaldo007 escribió: lo que vas gananado con pbr dia a dia pasalo a RO y chau pichu
Para los que consultan los costos de extracción en el pre-sal, 9 dolares por barril.
Director de Petrobras prevé caída en los costos de extracción en el pre-sal.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ao-pre-sal
Director de Petrobras prevé caída en los costos de extracción en el pre-sal.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ao-pre-sal
-
kili, que te hace pensar que PBR puede volver a bajar???? Desde que toco fondo cambio el escenario radicalmente, cambio de Ministro de economia por uno totalmente Pro Mercado y lo mismo con las autoridades de PBR, junto con el giro de las politicas economicas se suma el repunte del Oil y demostraciones de parte de la justicia Brasilera de que la cosa viene en serio con la corruptela. Mira si uno quisiera armar una movida de este tipo para levantarla con la pala no se si te sale a la perfeccion como esta saliendo esta. Por esto y algunas cuestiones mas es que no la veo nuevamente bajando, creo que desde hace un tiempito atras estamos hablando de otra PBR y en otro contexto macroeconomico.
Que se yo, por ahi le tengo tanta fe que me paso de rosca. Tengo muchas ilusiones con esta nueva PBR!!!!!!!! si estoy soñando no me despierten!!!!!
Que se yo, por ahi le tengo tanta fe que me paso de rosca. Tengo muchas ilusiones con esta nueva PBR!!!!!!!! si estoy soñando no me despierten!!!!!
Y con los U$S del ro15 que hacés? Para mí la mejor estrategia es tener apbr mínimo hasta después de las elecciones, y luego, con más certezas sobre el tema hold outs, devaluación, etc., ver donde me posiciono. Y si fuera en bonos, sería en DICA.
por utopista el Mar May 05, 2015 1:08 pm
carcarp escribió:
El Brent sigue su marcha alcista. Sabemos que esto a ayudado mucho para esperar un 1Q15 con ganancias. No tengo mucha experiencia en este rubro pero, por lo que leo, creo que este resultado que esperamos es similar a lo que lograban las empresas con las bicicletas financieras. Presentaban ganancias, pero no con su actividad principal. En el caso de Petrobras la parte de la compañia dedicada a la extraccion de shale dejaba de ser rentable. Zafamos con los numeros, pero lo mas sano es que la empresa trabaje con toda su capacidad activa, produciendo y ganando por sus propios medios. Esto se logra con un precio por barril algo mas alto, al que llegaremos en pocos meses. Por lo menos asi lo veo yo, decia no se quien.
Duró poco la baja del crudo. ¿Quien entiende a los analistas? ¿No era que la baja era para unos años? ¿Es un rebote esto o que?
Los motivos de la actual suba del barril de petroleo lo atribuyen a la continuacion del conflicto en Yemen que pone en peligro la via hacia el Mar Rojo y el Canal de Suez. por alli pasa algo de la produccion mundial, unos 3 a 5%. Otro drive es que muchos productores de esquistos han suspendieron la produccion debido a que el bajo nivel de precios no les permitia tener rentabilidad. Ademas las declaraciones de los responsables del petroleo en Arabia Saudita, hace poco, comunicando que estarian de acuerdo en pactar una suba de precios, si todos los productores se suman al acuerdo y no solo ellos bajan la produccion. La situación cambia constantemente y para saber que esta pasando en un momento determinado es necesario chequear toda nueva información.
carcarp escribió:
El Brent sigue su marcha alcista. Sabemos que esto a ayudado mucho para esperar un 1Q15 con ganancias. No tengo mucha experiencia en este rubro pero, por lo que leo, creo que este resultado que esperamos es similar a lo que lograban las empresas con las bicicletas financieras. Presentaban ganancias, pero no con su actividad principal. En el caso de Petrobras la parte de la compañia dedicada a la extraccion de shale dejaba de ser rentable. Zafamos con los numeros, pero lo mas sano es que la empresa trabaje con toda su capacidad activa, produciendo y ganando por sus propios medios. Esto se logra con un precio por barril algo mas alto, al que llegaremos en pocos meses. Por lo menos asi lo veo yo, decia no se quien.

Duró poco la baja del crudo. ¿Quien entiende a los analistas? ¿No era que la baja era para unos años? ¿Es un rebote esto o que?
Los motivos de la actual suba del barril de petroleo lo atribuyen a la continuacion del conflicto en Yemen que pone en peligro la via hacia el Mar Rojo y el Canal de Suez. por alli pasa algo de la produccion mundial, unos 3 a 5%. Otro drive es que muchos productores de esquistos han suspendieron la produccion debido a que el bajo nivel de precios no les permitia tener rentabilidad. Ademas las declaraciones de los responsables del petroleo en Arabia Saudita, hace poco, comunicando que estarian de acuerdo en pactar una suba de precios, si todos los productores se suman al acuerdo y no solo ellos bajan la produccion. La situación cambia constantemente y para saber que esta pasando en un momento determinado es necesario chequear toda nueva información.
-
lo que vas gananado con pbr dia a dia pasalo a RO y chau pichu
la diferencia es que este "refugio" puede volver a bajar...con RO15 en octubre tenés los morlacos.....