APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
candado8

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor candado8 » Mar May 05, 2015 6:58 pm

kili escribió: Bonos u$s....están regalados.... :lol:

EStán regalados en un escenario de acuerdo con los hold outs, o de devaluación, y nada de eso va a suceder al menos hasta octubre, o incluso más allá si gana Scioli, lo cual es muy probable. Y para el caso de devaluación, las acciones "dolarizadas" como esta también son buen refugio.

Mínimo hasta octubre (o más bien hasta el ballotage en noviembre), el escenario va a ser el mismo que el actual, y para mí en este contexto, apbr es la mejor opción de la bolsa argenta.

kili

Mensajepor kili » Mar May 05, 2015 6:41 pm

ElPampeano escribió:
Buen planteo :respeto: , en mi caso pienso ir a largo peeero cuando reculo el lunes pasado se me lleno el culo de preguntas y automaticamente se me vinieron todos los fantasmas que sufrimos con este Pebeta y me reprochaba no haber vendido con un muy buen margen de ganancia (mi promedio $39). Pero la pregunta es tal cual, vender y comprar que???? y en la respuesta encuentro la templanza para seguir un tiempo mas, ya que considero que tiene un recorrido que no veoen otras del Merval.
Saludos.

Bonos u$s....están regalados.... :lol:

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mar May 05, 2015 6:37 pm

FedeAndres escribió:Los que dudas si vender o no, la pregunta que les haría es: en que piensan invertir lo que saquen de aquí. Cualquier cosa que se pueda comprar en Argentina hoy (acciones, bonos, inmuebles, o lo que sea) está carisimo. PBR de acá a 2 años la venden en USD20 o más y luego del cambio de gobierno, ya sea en 2016 o 2017 se viene la corrección económica y pueden comprar cualquier activo argentino más barato que su precio actual. Recuerden que Argentina es el país de las oportunidades. Están los que las aprovechan, y los que no.

Buen planteo :respeto: , en mi caso pienso ir a largo peeero cuando reculo el lunes pasado se me lleno el culo de preguntas y automaticamente se me vinieron todos los fantasmas que sufrimos con este Pebeta y me reprochaba no haber vendido con un muy buen margen de ganancia (mi promedio $39). Pero la pregunta es tal cual, vender y comprar que???? y en la respuesta encuentro la templanza para seguir un tiempo mas, ya que considero que tiene un recorrido que no veoen otras del Merval.
Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 05, 2015 6:08 pm

mediamovil escribió:
Firmes y dignos con el papel. Va Replay. Firmeza con dignidad. El clasico del cierre. ¿Seguiremos así?

upita a la nena!!

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 05, 2015 5:59 pm

Swap escribió:Oil Rises After API Reports First Inventory Draw In 16 Weeks

For the first time since the first week of January, API reports a 1.5 million barrel inventory draw (against last week's 4.2mm build). This also comes with a 336k draw from Cushing following on from last week's 162k draw.
If DOE confirms this draw, then this will be the first draw since the first week of Jan.

Adjuntos
api.jpg
api.jpg (31.35 KiB) Visto 669 veces

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 05, 2015 5:52 pm

Oil Rises After API Reports First Inventory Draw In 16 Weeks

For the first time since the first week of January, API reports a 1.5 million barrel inventory draw (against last week's 4.2mm build). This also comes with a 336k draw from Cushing following on from last week's 162k draw.
If DOE confirms this draw, then this will be the first draw since the first week of Jan.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar May 05, 2015 5:38 pm

Que lindo verla en 2 digitos nuevamente.

candado8

Mensajepor candado8 » Mar May 05, 2015 5:27 pm

FedeAndres escribió:Los que dudas si vender o no, la pregunta que les haría es: en que piensan invertir lo que saquen de aquí. Cualquier cosa que se pueda comprar en Argentina hoy (acciones, bonos, inmuebles, o lo que sea) está carisimo. PBR de acá a 2 años la venden en USD20 o más y luego del cambio de gobierno, ya sea en 2016 o 2017 se viene la corrección económica y pueden comprar cualquier activo argentino más barato que su precio actual. Recuerden que Argentina es el país de las oportunidades. Están los que las aprovechan, y los que no.

Totalmente! a que activo le ven más upside que este?? A fin de año puede ser, pero ahora ni en pe**...

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar May 05, 2015 5:25 pm

El Brujo escribió:Seguimos firme. ESTA me tiene que regalar una casita en un acantilado en Cabo Frio. :100:

Firmes y dignos con el papel. Va Replay. Firmeza con dignidad. El clasico del cierre. ¿Seguiremos así?
Adjuntos
firmes y dignos.jpg
firmes y dignos.jpg (14.75 KiB) Visto 665 veces

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar May 05, 2015 5:24 pm

[quote="blinky"

off-topic: al final como hacemos para que nos den user en pasion?

[quote="Dostoievsky"]Telefono harry

Gracias tendre que pedirle al admin que me pase el mail de Harry. Harry te molesta que se lo pida?

Saludos

Tampoco me molesta que pidas mi e-mail aca.
Dale nomas
HF

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar May 05, 2015 5:23 pm

[quote="blinky"

off-topic: al final como hacemos para que nos den user en pasion?

[quote="Dostoievsky"]Telefono harry

Gracias tendre que pedirle al admin que me pase el mail de Harry. Harry te molesta que se lo pida?

Saludos

Blinky: el registro ahora esta abierto. Fijate cualquier cosa en la pagina que hay una direccion de e-mail y una de tweeter...si no te anotas es porque no queres....
:D :D :D

callcinero

Mensajepor callcinero » Mar May 05, 2015 5:21 pm

La que lo parió! lo que me perdía por no tener un usuario.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar May 05, 2015 5:15 pm

esa burra no fue al colegio :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 05, 2015 5:14 pm

Seguimos firme. ESTA me tiene que regalar una casita en un acantilado en Cabo Frio. :100:

cesarc

Mensajepor cesarc » Mar May 05, 2015 5:09 pm

QUE PEDAZO DE MOROCHAAAAA ¡¡¡¡¡ :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”