Luccas escribió:
Error, 30,950 +1,21%![]()
Pero que Investing de mie***, cerro +1,34% y actualiza los datos lentísimo. En fin, cerro lindo para ir a buscar lo 31 verdes la proxima semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luccas escribió:
Error, 30,950 +1,21%![]()
Luccas escribió:Bien el ADR 30,880 +1,11%
Luccas escribió:Feliz días a todos!
ADR neutro se podría decir, sube y baja con poco volumen. Esperemos que la semana que viene haya una definición para ir a buscar los 31-31,5.
MARCO1 escribió:Los de reuters generalmente fallan por 1000 millones para arriba o abajo como en el del tercer y cuarto trim. Del 2014 .. Pero bueno es valido para tener alguna idea
Luccas escribió:Buen dato Cristian, es mas o menos lo que yo esperaba. Con un 5% de baja en precio de combustibles, luego suba del 3% si no me equivoco. Pero mayor producción de petroleo y gas. Yo creo que es un balance bueno debido al contexto en el que estamos, veremos cuando salga el 7 de mayo a ver si la estimación es correcta.
warren escribió:Hola gente! Soy nuevo acá! Los sigo desde hace dos años aproximadamente (recién ahora me habilitan para poder ingresar al foro) asi que ya se un poco como funciona esto.
Soy de Córdoba, tengo 23 años y hace aproximadamente 3 años que estoy en la bolsa, con acciones petroleras en su mayoría. Por mi inexperiencia y otras cuestiones sufro la dificultad de hacerse de armas para esta disciplina ya que no son muchas (por no decir nulas) las ofertas disponibles en cursos presenciales. Así que pido que me tengan paciencia y estaré agradecido cuando me corrijan...
Saludos!