matiaslb escribió: Para tener una buena renta YA elegiría el DICA que tiene mayor tasa, si vas más a largo y no te interesa tanto la renta el PARA tiene mayor potencial de suba a largo plazo.
Buenísima explicación. Mil gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matiaslb escribió: Para tener una buena renta YA elegiría el DICA que tiene mayor tasa, si vas más a largo y no te interesa tanto la renta el PARA tiene mayor potencial de suba a largo plazo.
ghostrider escribió:Cuales son las diferencias entre un DICA y un PARA. Por que invertiría en uno o el otro?
Quiero renta dolarizada a largo plazo.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
juan78 escribió:![]()
juan78 escribió:Buen día muchachos, les funciona bien la página de la AFIP para la compra de dólares? Pudieron comprar?
rocca escribió:AY24 Bono Bonar 2024 en Dólares
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... lares.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
alfil escribió:ro15 , fecha oficial de pago Vencimiento: 3-Oct-15, exactamente faltan 5 meses .. quien diria..
alfil escribió:a cuanto cerro el ro15d el viernes ?
Billy Ray Valentine escribió:
No se come todo las comisipnes entrando a ese precio?
Tomas escribió: Yo estoy en la misma que vos, solamente sabemos que si gana el FPV al otro dia el merval queda rojo por varios dias, despues se acomoda, con respecto a los bonos yo creo que no van a bajar como las acciones se van a mantener, y el proximo gobierno del FPV ( si es que ganan) van a tener que negociar la deuda en serio y van a tener que atraer capitales porque ya no van a tener 8 meses, para aguantar con todos los artilugios que ya conocemos, van a tener 4 años por delante y si siguen asi, seremos otra Venezuela y no tendremos papel higienico para limpiarnos el tuje,(y para colmo ya las acciones no son carturales y no la podiamos usar para eso) jajaja un saludo
"...(y para colmo ya las acciones no son carturales y no la podiamos usar para eso) ..."...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 307 invitados