Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Buen día muchachos, les funciona bien la página de la AFIP para la compra de dólares? Pudieron comprar?
rocca escribió:AY24 Bono Bonar 2024 en Dólares
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... lares.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
alfil escribió:ro15 , fecha oficial de pago Vencimiento: 3-Oct-15, exactamente faltan 5 meses .. quien diria..
alfil escribió:a cuanto cerro el ro15d el viernes ?
Billy Ray Valentine escribió:
No se come todo las comisipnes entrando a ese precio?
Tomas escribió: Yo estoy en la misma que vos, solamente sabemos que si gana el FPV al otro dia el merval queda rojo por varios dias, despues se acomoda, con respecto a los bonos yo creo que no van a bajar como las acciones se van a mantener, y el proximo gobierno del FPV ( si es que ganan) van a tener que negociar la deuda en serio y van a tener que atraer capitales porque ya no van a tener 8 meses, para aguantar con todos los artilugios que ya conocemos, van a tener 4 años por delante y si siguen asi, seremos otra Venezuela y no tendremos papel higienico para limpiarnos el tuje,(y para colmo ya las acciones no son carturales y no la podiamos usar para eso) jajaja un saludo
"...(y para colmo ya las acciones no son carturales y no la podiamos usar para eso) ..."...![]()
Luccas escribió:Consulta: Veo que varios pensamos en comprar bonos dolarizados antes de la elecciones, para no correr el riesgo de que se caiga el Merval con un triunfo del FPV. Ahí es donde me surge la duda, que impacto tendrían las "malas" elecciones sobre los bonos? En RV ya sabemos que cada PASO deja dos o tres días de baja en el panel lider, pero en bonos?
También planeo tomar ganancias (menos de YPF) y comprar Bonar X para hacer MEP y guardarme dolares hasta el primer trimestre de 2016. O conviene mas cerrar las posiciones de RV y comprar bonos esperando adentro de RF las elecciones?
Gracias
EricDC escribió:Hola a todos,
quisiera hacerles una consulta a nombre de mi hno. Si bien yo opero con acciones hace un par de años la verdad se poco y nada sobre títulos publicos. El tiene algunos USD líquidos en caja de ahorro, creo que unos 10K o 20K y quisiera invertirlos en algun bono o bonos que le den alguna renta mas atractiva que un plazo fijo, con bajo riesgo de descapitalización.
Me preguntó a mi, yo no tengo idea, y dije: pregunto en el foro, que hay un monton de gente super experimentada y dispuesta a ayudar.
Bueno, gracias de antemano por los consejos, y nos seguimos viendo en los foros de rente variable. Ahí al menos me atrevo a opinar alguna cosita.
Saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados