Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun May 04, 2015 10:09 am

Buen día muchachos, les funciona bien la página de la AFIP para la compra de dólares? Pudieron comprar?

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Lun May 04, 2015 9:23 am

Cuales son las diferencias entre un DICA y un PARA. Por que invertiría en uno o el otro?
Quiero renta dolarizada a largo plazo.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 03, 2015 11:58 pm

rocca escribió:AY24 Bono Bonar 2024 en Dólares

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... lares.html

Saludos a los foristas! :)

Rocca

Atención con AY24 este lunes (en plazo NORMAL) ya cotiza como ex-cupón y su cotización nominal bajará. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 03, 2015 11:55 pm

Dios ..el crecimiento esta dibujado ?
El indec debe refundarse.ya no alcanza con sacar figuritas.

http://www.lanacion.com.ar/1789332-denu ... -del-indec

rocca
Contactar:

Mensajepor rocca » Dom May 03, 2015 10:28 pm

AY24 Bono Bonar 2024 en Dólares

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... lares.html

Saludos a los foristas! :)

Rocca

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 03, 2015 8:20 pm

alfil escribió:ro15 , fecha oficial de pago Vencimiento: 3-Oct-15, exactamente faltan 5 meses .. quien diria..

en pesos deberia acercarse al blue antes del vencimiento, visto el comportamiento de casos anteriores .
si consideramos que el ofcial se devalua 1% x mes deberia estar en octubre unos $ 9,30 .. si mantiene la brecha del 40% el blue estaria a $ 13 ..
eso da en pesos comprandolo a 11,68 mas de 2% x mes , anual 27% a Octubre como hipotesis de minima ,
si baja de 1% la devaluación o cae la brecha en pesos existen mejores opciones ..en lo personal lo inico valioso parece ser quedarse con el billete en estado de paz y dejar que la macro haga lo suyo ..

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 03, 2015 6:24 pm

ro15 , fecha oficial de pago Vencimiento: 3-Oct-15, exactamente faltan 5 meses .. quien diria..

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 03, 2015 6:17 pm

alfil escribió:a cuanto cerro el ro15d el viernes ?

99usd.
Billy Ray Valentine escribió:
No se come todo las comisipnes entrando a ese precio?

entre mucho antes , para el caso actual depende de lo que te cobran.

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 03, 2015 3:54 pm

a cuanto cerro el ro15d el viernes ?

waly26

Mensajepor waly26 » Dom May 03, 2015 2:27 pm

Tomas escribió: Yo estoy en la misma que vos, solamente sabemos que si gana el FPV al otro dia el merval queda rojo por varios dias, despues se acomoda, con respecto a los bonos yo creo que no van a bajar como las acciones se van a mantener, y el proximo gobierno del FPV ( si es que ganan) van a tener que negociar la deuda en serio y van a tener que atraer capitales porque ya no van a tener 8 meses, para aguantar con todos los artilugios que ya conocemos, van a tener 4 años por delante y si siguen asi, seremos otra Venezuela y no tendremos papel higienico para limpiarnos el tuje,(y para colmo ya las acciones no son carturales y no la podiamos usar para eso) jajaja un saludo

"...(y para colmo ya las acciones no son carturales y no la podiamos usar para eso) ..."
...:115:

:respeto: Totalmente de acuerdo.

Tomas

Mensajepor Tomas » Dom May 03, 2015 2:12 pm

Luccas escribió:Consulta: Veo que varios pensamos en comprar bonos dolarizados antes de la elecciones, para no correr el riesgo de que se caiga el Merval con un triunfo del FPV. Ahí es donde me surge la duda, que impacto tendrían las "malas" elecciones sobre los bonos? En RV ya sabemos que cada PASO deja dos o tres días de baja en el panel lider, pero en bonos?
También planeo tomar ganancias (menos de YPF) y comprar Bonar X para hacer MEP y guardarme dolares hasta el primer trimestre de 2016. O conviene mas cerrar las posiciones de RV y comprar bonos esperando adentro de RF las elecciones?

Gracias

Yo estoy en la misma que vos, solamente sabemos que si gana el FPV al otro dia el merval queda rojo por varios dias, despues se acomoda, con respecto a los bonos yo creo que no van a bajar como las acciones se van a mantener, y el proximo gobierno del FPV ( si es que ganan) van a tener que negociar la deuda en serio y van a tener que atraer capitales porque ya no van a tener 8 meses, para aguantar con todos los artilugios que ya conocemos, van a tener 4 años por delante y si siguen asi, seremos otra Venezuela y no tendremos papel higienico para limpiarnos el tuje,(y para colmo ya las acciones no son carturales y no la podiamos usar para eso) jajaja un saludo

Luccas

Mensajepor Luccas » Dom May 03, 2015 1:21 pm

Consulta: Veo que varios pensamos en comprar bonos dolarizados antes de la elecciones, para no correr el riesgo de que se caiga el Merval con un triunfo del FPV. Ahí es donde me surge la duda, que impacto tendrían las "malas" elecciones sobre los bonos? En RV ya sabemos que cada PASO deja dos o tres días de baja en el panel lider, pero en bonos?
También planeo tomar ganancias (menos de YPF) y comprar Bonar X para hacer MEP y guardarme dolares hasta el primer trimestre de 2016. O conviene mas cerrar las posiciones de RV y comprar bonos esperando adentro de RF las elecciones?

Gracias

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab May 02, 2015 7:22 pm

EricDC escribió:Hola a todos,
quisiera hacerles una consulta a nombre de mi hno. Si bien yo opero con acciones hace un par de años la verdad se poco y nada sobre títulos publicos. El tiene algunos USD líquidos en caja de ahorro, creo que unos 10K o 20K y quisiera invertirlos en algun bono o bonos que le den alguna renta mas atractiva que un plazo fijo, con bajo riesgo de descapitalización.
Me preguntó a mi, yo no tengo idea, y dije: pregunto en el foro, que hay un monton de gente super experimentada y dispuesta a ayudar.
Bueno, gracias de antemano por los consejos, y nos seguimos viendo en los foros de rente variable. Ahí al menos me atrevo a opinar alguna cosita.
Saludos a todos!

Si tu hemano tiene un agente de bolsa puede comprar con sus dolares bonos en dolares directamente, y seguro que cualquier bono que compre le va a dar mas que un plazo fijo en dolares, y cobra la renta del bono en dolares que retira directamente del agente de bolsa puede comprar un AA17D valor: u$s 96,95 O UN AY24D: 105 fijate los mismos bonos en pesos son AA17 y AY24 y los mismos bonos con la letra C son dolares cable (pero son para sacar dolares afuera, ojo todo legal)pero la operatoria es distinta, un saludo

EricDC

Mensajepor EricDC » Sab May 02, 2015 6:34 pm

Hola a todos,
quisiera hacerles una consulta a nombre de mi hno. Si bien yo opero con acciones hace un par de años la verdad se poco y nada sobre títulos publicos. El tiene algunos USD líquidos en caja de ahorro, creo que unos 10K o 20K y quisiera invertirlos en algun bono o bonos que le den alguna renta mas atractiva que un plazo fijo, con bajo riesgo de descapitalización.
Me preguntó a mi, yo no tengo idea, y dije: pregunto en el foro, que hay un monton de gente super experimentada y dispuesta a ayudar.
Bueno, gracias de antemano por los consejos, y nos seguimos viendo en los foros de rente variable. Ahí al menos me atrevo a opinar alguna cosita.
Saludos a todos!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 02, 2015 3:03 pm

Mike22 escribió:Consulta. Estaba entre comprar ro15 y dica. El dica para devengar renta y posibilidad de apreciacion por baja de tasas y el ro15 por la alta tir en corto lapso. Mi idea era todo a ro15, cobrar los verdes, ver quien gana la eleccion y como reacciona el mercado y recien ahi entrar en dica.

Les parece razonable? O implica muchas comisiones y conviene dica derecho?

Muchas gracias!

La alta tasa actual del RO15 es un poco engañosa, porque está "apalancada" por el corto plazo de su "duration". :wink:

Volver a “Foro Bursatil”