MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Xtremo escribió:Hola gente, alguie me puede explicar que paso en la última hora?... No veo que se haya desatado una nueva guerra, el petroleo sigue¿que les da tanto temor ahora?!...

jesus330 escribió:según Fedio es un mercado muy chico y no hay acciones para todos dentro de pocos meses.
cuidado con el famoso "anda a salir", "si no necesita la plata no venda", y "ta fundi"
-
en usa rompieron el triangulo para el otro lado, eso pasò

Y que queres que hagan los Yonis con nuestros adrs, con las encuestan que les llegan de acá no saben para donde disparar.
http://www.clarin.com/elecciones_2015/E ... 67470.html
http://www.clarin.com/elecciones_2015/E ... 67470.html
Hola gente, alguie me puede explicar que paso en la última hora?... No veo que se haya desatado una nueva guerra, el petroleo sigue
¿que les da tanto temor ahora?!... 

-
- Contactar:
¿Lo de ayer no queda como doble techo en máximos?
-
miren q afuera estuvo bajando y aca se la banco como un duque, y ya veo soporte por afuera...o sea...ta tannn ta tannnn...

gamuzino escribió: si estas aprendiendo opera solo a 72 hs que es el plazo normal y habitual, a vos te van a descontar el dinero y acreditar los titulos en 72 hs, pero igual si la operacion la haces ya esta echa, no hay vuelta atras.
contado inmediato te sirve por ejemplo si necesitas vender y necesitas el efectivo hoy y no en 72 hs, entonces tenes q vender algun puntito menos,
del mismo modo si ahora empezas y tenes liquidez quizas consigsa alguna oferta en ci, pero si estas empezando vas a perder el tiempo seguramente, opera 72hs hasta que aprendas como es todo, el 99% se mueve por ahi, salvo en epoca de ejercicios que faltan 1.5meses
El Conde escribió: En C.I. tenés que tener la plata en la cuenta en ese momento y pasan a estar en tu poder en el acto, con lo cual podes lanzarlas por ejemplo o cobrar un dividendo si mañana es el día que lo paga, 72 hs. es la operatoria habitual, vos comprás y tenes la obligación de tener la plata lista en 72 hs.
Impecable chicos! MUCHISIMAS GRACIAS

echuk510 escribió:Conde gamuzino muchas gracias por sus respuestas!
Por ahora opciones no lo pienso tocar, primero voy a capacitarme![]()
ahora una ultima pregunta, que diferencia hay entre liquidacion a 72hs o inmediata en efectos practicos? me permite tener las acciones al precio q "compré" recien a las 24/72 hs y ahí debitar el efectivo ? no le veo el sentido digamos (sé q lo debe tener, solo que lo ignoro jajaja)
si estas aprendiendo opera solo a 72 hs que es el plazo normal y habitual, a vos te van a descontar el dinero y acreditar los titulos en 72 hs, pero igual si la operacion la haces ya esta echa, no hay vuelta atras.
contado inmediato te sirve por ejemplo si necesitas vender y necesitas el efectivo hoy y no en 72 hs, entonces tenes q vender algun puntito menos,
del mismo modo si ahora empezas y tenes liquidez quizas consigsa alguna oferta en ci, pero si estas empezando vas a perder el tiempo seguramente, opera 72hs hasta que aprendas como es todo, el 99% se mueve por ahi, salvo en epoca de ejercicios que faltan 1.5meses
echuk510 escribió:Conde gamuzino muchas gracias por sus respuestas!
Por ahora opciones no lo pienso tocar, primero voy a capacitarme![]()
ahora una ultima pregunta, que diferencia hay entre liquidacion a 72hs o inmediata en efectos practicos? me permite tener las acciones al precio q "compré" recien a las 24/72 hs y ahí debitar el efectivo ? no le veo el sentido digamos (sé q lo debe tener, solo que lo ignoro jajaja)
En C.I. tenés que tener la plata en la cuenta en ese momento y pasan a estar en tu poder en el acto, con lo cual podes lanzarlas por ejemplo o cobrar un dividendo si mañana es el día que lo paga, 72 hs. es la operatoria habitual, vos comprás y tenes la obligación de tener la plata lista en 72 hs.