2pac1989 escribió:mi plan para dominar al mundotengo un taxi factura 8 mil al mes ahora después de 2 años de rascarme bien las pelotas vuelvo a laburar en algo que no me gusta no es un trabajo de oficina ni nada de esas cosas me pagan 6 mil y pico a mulearla lindo tengo plata a qui en come si veo que se va para abajo saco todo y al plazo fijo 3 mil al mes de intereses me da bueno esta cuenta da todo 17 mil al mes siguiente paso juntar esa guita integra
meterla al plazo fijo y luego entrar a la bolsa en piso e intentar sacar un 100 porciento luego comprar la licencia de taxi que cuesta 200 mil pesos pero los dueños te la quieren vender a 300mil con un auto que era taxi que solo sirve para chatarra ya no facturaria 8 mil sino 13 mil al mes podría comprar un auto y hacerlo trabajar como taxi y sacar unos 8 mil mas al mes bueno en tiempos de correcion mi idea es salir e ir al plazo fijo y formar un circulo vicioso luego invertir fuerte en la compra de una agencia de taxi que le tengo ganas hace un tiempo o invertir en capital y haber si me dan la concesión de una linea de colectivos o invertir en noruega tengo familia allá soy muy ambicioso por eso este sábado vuelvo a mulearla me niego rotundamente a morir pobre mi familia me dice pero la plata esta hecha para gastarla yo le digo en esta familia alguien tiene que hacer la guita si llego o no anda a saber pero por lo menos lo voy a intentar lo unico que me puede parar es la muerte estoy decidido
buen finde largo yo siguo especulando en acciones y en la vida
Lo que no entiendo es ... Que haces por 6 lucas y media.?